Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Thayers Medicated 355 ml por 16,93 € envío incluido. En la cobertura de garantía de Ebay indica que si no recibes el producto, te devuelven el dinero.

13 Me gusta

Si, conozco bastante bien ese pueblo.

1 me gusta

Muy buen avistamiento :clap:t2:

1 me gusta

Tanto como pueblo…:joy:

1 me gusta

Aunque ya lleva casi un mes en el mercado, veo que no se ha mencionado en el hilo. Nudos Yaqi intercambiables en un mismo mango. Uno sintético blanco y negro y otro tejón de dos bandas 24 mm. 32,04 €.

https://s.click.aliexpress.com/e/lS9iumWG

13 Me gusta

Que buena idea ,pero una pena que hayan puesto un nudo sintético tan feo.

Michel

2 Me gusta

A mí me parece una ocurrencia, porque no veo que se mejore el precio de dos brochas con sus sendos nudos y mangos.

Y sí, ese nudo sintético también me parece feo.

2 Me gusta

El dos bandas es muy bonito…

1 me gusta

Nunca he comprado el Floïd MV así que no sé si esta oferta es buena o no. En el Carrefour de Manuel Girona de Barcelona. 2 frascos de 150 ml por 7,50€.

17 Me gusta

Es muy, muy buena
Aunque el de 400ml que además la botella mola un huevo, se suele encontrar por menos de 7€

6 Me gusta

Sí. Es un buen precio que mantienen desde hace años, cada vez que sacan una promoción.

1 me gusta

12 Me gusta

9 Me gusta

Jajaj siempre le llamare pueblo, aunque tenga mas de 100.000 habitantes… pero estuve estudiando varios años allí.

1 me gusta

Si alguno tenía intención de comprar una o varias brochas o mangos Frank Shaving. Con gasto mínimo, esto le va a interesar:

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=490594641735365&id=100023544990637

5 Me gusta

Va de maquinillas GEM.

14 Me gusta

La Gem micromatic está muy bien :+1:

1 me gusta

Un par de cosillas que he visto en una perfumería Marvimundo (centro comercial Xanadu) mientras la doña compraba sus potingues:

  • brocha sintética por 7 pavos, bastante suave en la mano aunque con algo de efecto muelle:

  • maquinilla Beter de mariposa, por 9.50:

De todas formas como no soy amigo de mariposas ni sintéticas ahí se han quedado, pero para iniciantes pueden ser interesantes.

Un saludete

17 Me gusta

Hay quien lo estaba pidiendo a gritos…

5 Me gusta

Entrar en este hilo tiene un peligro…