Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

:joy::joy: Muy bueno esto que ponen en la descripción:

**" Barrister y Mann se enorgullecen en anunciar nuestra colaboración con los laboratorios de investigación locales para ofrecerle el primer repelente de zombis completamente funcional del mundo

"

3 Me gusta

A estas alturas ya está todo inventado :joy: :zombie:

13 Me gusta

€ 8,58 32%de DESCUENTO | Yaqi 24mm madera Lobo Color sintético pelo peluquero afeitado cepillo hombre sintético afeitado cepillo
https://s.click.aliexpress.com/e/BncJKstS

Brochoncio :face_with_monocle::ok_hand::point_up_2:

8 Me gusta

Ese nudo blanco y negro,en esa forma concreta de diseño, me recuerda a los colores de un poni indio

1 me gusta

En Aldi a partir del viernes

9 Me gusta

Alguien conoce al vendedor y sabe si es fiable?

250 Cuchillas de afeitar Doble Filo Super Iridium envio a toda españa para mas info www. accesoriosp https://www.milanuncios.com/mobiliario-de-peluqueria/250-cuchillas-navaja-afeitar-doble-filo-211187456.htm

4 Me gusta

Siguiendo con los nuevos lanzamientos de Barrister and Mann, solo disponibles a través de Maggard, ¿cual estará mas rico? :thinking:

7 Me gusta

No te hagas el remolón, si te vas a pillar los dos, granuja :rofl:

1 me gusta

jajajajajajjajajaja,
No digo na, y lo digo to :see_no_evil:

1 me gusta

Fiable 100%
Además te las manda por agencia creo recordar, en vez de por Correos.

1 me gusta

Pues una caja para la saca, a mí me funcionan genial y además creo que es un muy buen precio. Gracias Javi.

1 me gusta

De nada amigo.

1 me gusta

Supongo que has contactado directamente por milanuncios, no? La página que pone no parece existir.
El tema portes, como va?
Gracias

Se contacta a través de la opción de milanuncios por MP y el te da su número de móvil para darte el número de cuenta para la transferencia.

1 me gusta

Si, contacté a través de mil anuncios, me dio número de cuenta para ingreso y de portes me dijo 5€ más. Total 30€.

1 me gusta

Muchas gracias a los dos. Le daré unas vueltas :crazy_face:

Yo cuando le he comprado, han sido 250+250 = 50€ y ya decía que iba el gasto de envío incluido. Son buenas cuchillas y muy bien de precio.

2 Me gusta

Eso son más de 2000 afeitados, tienes para una temporada…:joy::joy:

3 Me gusta

Hola @Celtantas yo las he comprado a un peluquero marroquí por 17 euros + 6 de envío, si quieres te paso los datos por privado.
También me las envió por agencia de transportes.

4 Me gusta

Hombre claro! Es la casi la mitad! Gracias.