Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Una 9/8 y una 8/8 al mismo precio :thinking::upside_down_face:


Aqui:
Selim
Edit : la 9/8 que es espectacular :scream:

9/8

11 Me gusta

Espectacular

1 me gusta

Sí que es espectacular.
La 9/8, tiene una pequeña falta en una de las cachas, donde el pin trasero. Supongo que por eso tienen el mismo precio.
En la descripción lo indica.

1 me gusta

Pues si acabo de leerlo y creo que se ve algo en la foto :+1:

1 me gusta

Como se llama ese cabezal

Antonio, tú que lo sabes todo… Que hay de la slant y la monofilo de Yaqi? :thinking::thinking::thinking:
@noctuido

1 me gusta

Joer! Te pondrán montaditos de cabiar iraní y una copita de moet chandon por lo menos! :hushed:

1 me gusta

Lo siento. No sé nada. No me apunté como probador de sus productos, como para anticipar novedades. Como “influencer” la habría pifiado además, ya que en lo que respecta a hierros y en concreto los de Yaqi, no están construidos para mi cara :slightly_smiling_face:.

Ya me gustaría saberlo todo. Eso me ahorraria búsquedas y trámites innecesarios, pero uno es bastante limitadillo de sesera :grinning:.

1 me gusta

Joer qué perra les ha entrado a todos los fabricantes de brochas con las sintéticas :confounded:
No queríamos acabar con el plástico? …copón bendito!

1 me gusta

Pues calla que con los véganos tenemos otra :rofl:. Me veo como los cromañones por ley :smile:.

2 Me gusta

Si. Mejor callaicos :zipper_mouth_face: …pero … mangos plásticos, cerdas de plástico … No digo na, y lo digo to . Políticamente correcto :joy:

1 me gusta

Como dice Tarantino en su última peli,
Putos hippies!

1 me gusta

Este “neo-ecologismo” tiene mucho de postureo, mucha hipocresía y mucho de creerse moralmente superior, para luego ir dando lecciones. Lo de dar ejemplo en vida eso ya se oculta, ya que lo que mola y principal objetivo es trincar :money_with_wings: con el mínimo esfuerzo. Uno ya tiene una edad y a estos ya se les ve venir a dos leguas.

7 Me gusta

Ojalá… Te hacen fotos para el feisbuc.

1 me gusta

Onvre, lo de sostenible y ecológico tiene su intringulis… Que es mejor:

  • pelo y mango sintéticos/plástico que te pueden durar muchos años pero luego no son biodegradables y contaminan

  • pelo de tejón que hay matar bichos sólo por el pelo y en Europa apenas quedan por eso entre otras cosas. Y mango de maderas tropicales que deforestan bosques para conseguirlas…

Complicado… Al menos en pelo me parece más sostenibles la cerda y el caballo, él primero porque se saca de explotaciones de gorrinos donde se aprovecha todo y el segundo porque directamente no se maltrata al animal, es sólo resultado de la esquila normal como nosotros cuando nos cortamos el pelo…

Un saludete

2 Me gusta

Somos Homes ou miñocas?

Nada mejor pa afeitarse… Con un hacha celta… Como la que venden en AMAZON…

SY600 SY600 SY600 SY600 SY600

Eso si… Requiere una ligera curva de aprendizaje… :pensive:

7 Me gusta

He visto navajas de afeitar con más hoja que eso :stuck_out_tongue_winking_eye:

Claro, si nos ponemos tikis mikis … Pero no hace falta que sea de tejón , como bien dices , el caballo con un buen tratamiento como las zenith, son brochas cojonudas …y la cerda igual. Los mangos tampoco hace falta que sean maderas exóticas, ni de cuerno de unicornio , hay nogales, cerezos , olivos … Cuerno de toro, de corzo …pero con responsabilidad, todo tiene un término medio, el problema es cuando perdemos el sentido común

6 Me gusta

Así… Es más manejable… Con la normal de 1.500 grm… Es más complicado debajo de la nariz… :grin:

Pero yo no me veo en los aseos del Gimnasio afeitan dome con un hacha vikinga… :pensive:

De todas las maneras… Me parece que el vikingo de la foto abre mucho el ángulo… :cry:

1 me gusta

Pues encima n tiene comentarios excesivamente malos, deberíamos probarla jaja

1 me gusta