Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Lo lei hace un mes . Trasladan la factoria a Alemania, la duda es si saldran las hojas con el mismo afilado o no … yo por si acaso me he aprovisionado para años

1 me gusta

En mi opinión y para mi, esta maquinilla afeita igual de bien como una Gillette Slim ajustable ajustada al 5.

8 Me gusta

Envío gratis (No Prime)

11 Me gusta

La de mango corto la tengo en negra. La compré para otras zonas y la he usado una vez en la cara. Pues eso, una sola vez, a años luz en rendimiento y sensaciones con mi R41.
Saludos

1 me gusta

199 euros con envío, un chollo

8 Me gusta

Si, ha bajado de precio, está muy muy bien.
A mi no me termina de encajar, pero estoy encantado con mi Hannover me parecen muy buenas navajas

2 Me gusta

Yo probé una y no me terminó de convencer aunque los acabados son muy buenos para el precio que pide.

1 me gusta

La mayoría son tipo “tanqueta”, pero de vez en cuando sacas unos modelos más estilizados que van muy bien, a parte que la diferencia en acabados que hay de las primeras a estas últimas que está haciendo.
Un saludo

1 me gusta

Una rebaja de 60 € esta muy bien .
La verdad que tienen un muy buen acabado y son imponente .

2 Me gusta

Un engendro por “sólo” 200$

Block Razor

9 Me gusta

Vista en caralibro… :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

9 Me gusta

Si no va bien, pa partir lomos de merluza no dejará de valer :rofl:

4 Me gusta

Yo creo que tuve un rasca cristales para el coche parecido :rofl::rofl:

4 Me gusta

Creéis que merece la pena por 18€?

4 Me gusta

La brocha es mala y los asentadores de Aliexpress son regulares. Mejor compra la navaja sola por unos 4€.

2 Me gusta

Yo diría que no, aunque es posible que me equivoque claro…A ver otras opiniones…
Piedra, brocha y asentador no merecen la pena.

La navaja no deja de ser una GD que se puede conseguir por 5€ aprox
Por ejemplo la GD 100 que tampoco tiene letras en las cachas

Dudo que la navaja venga shave ready
Este asentador (el de 8€) recuerdo que por aquí por el foro se ha recomendado alguna vez

5 Me gusta

@Joaquin @dpauda muchas gracias. Lo decía por la piedra para ir practicando. Pero está claro que por ese precio no me iba a encontrar nada bueno jejejeje.

2 Me gusta

Siguiendo tus sabios consejos me he pillado ambas cosas
Por 12€ poco vamos a perder y vamos a ver que sale de todo esto.
Gracias

1 me gusta

Contour Schick Krona con apertura de mariposa, por 16,64 € envío incluido. Estas maquinillas tienen fama de suaves.


Os reecuerdo que el vendedor tiene otros artículos de afeitado interesantes.

11 Me gusta

Súper precio!!! Con la mía estoy encantado.

2 Me gusta