Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A este vendedor si le haces una oferta de 12$ más los gastos de envio, lo suele aceptar. Yo ya le he comprado algunas cosas así.

2 Me gusta

Tiene algún desperfecto, pero el precio está bien teniendo en cuenta cómo se cotizan últimamente… efectivamente el modelo en sí es muy bueno, yo tuve un par y a mi particularmente me gustaron mucho más que sus contrapartes de Gillette: tremendamente manejeras y seguras, muy equilibradas. Lo único malo es que son muy suaves afeitando y me costaba bastante apurar mi dura barba en la línea de la mandíbula (muchos retoques) así que las acabé vendiendo, aunque son ideales para hacerse afeitados rápidos sin preocuparse de cortes o irritaciones… mmmm… leches, ahora las echo de menos, jaja

Un saludete

5 Me gusta

Esa KRONA es modelo tardío… Tiene la serigrafia SCHICK en las compuertas.

Y además el mando inferior es negro. En los modelos tempranos es de metal.

2 Me gusta

Tengo un par de brochas iguales que esa, me costaron un euro cada una, a mi no me parecen malas, además de que también me gustan estéticamente, no las cambiaria por una de esas que cuestan un pastón que para unos se les cae la baba y a mí me resultan horrorosas.
Un saludo.

Ya había leído que para barbas duras mejor sus modelos Injector, con una suavidad muy similar, pero más eficientes, con la cuchilla correcta.

A ver si me explico…

Inyectores Schick (10 cuchillas) de procedencia japonesa, fabricación USA, vendidos (sin blister) en un portal holandés, que, además, dispone de un gran surtido de material para el afeitado y cuidado personal…

https://www.dutchshavingshop.nl/product/203178/schick-injector-scheermesjes-10-stuks-injector-blades-10-pieces

Si hacéis cualquier tipo de pedido, recibiréis un email, solicitando unos 6 euros más de lo pagado en concepto de gastos de envío, ya que esta tienda no está pensada, en principio, para envíos internacionales… Yo ya he realizado algunos pedidos de diverso material y no ha existido problema alguno…

Saludos.

8 Me gusta

Nuevos mangos Yaqi para sus nudos sintéticos de 24 mm. Los precios son desde la aplicación para smartphones y descuento para seguidores. Los enlaces están en la imagen.

Black Handle 10,66 €.

Purple Handle Mink. 11,29 €.

White Handle. 9,40 €.

Green Handle Mink 11,29 €.

12 Me gusta

Con blister, el código de barras es de Hong Kong, aunque sea para el mercado japonés. Todo muy raro. Deben ser cosas de la globalización.

s-l400

3 Me gusta

Hasta el 30 de septiembre prueba Hydro 5 Sense gratis, la última maquinilla de Wilkinson (un reembolso por usuario, limitado a 3500 participantes):

https://www.pruebahydrosense.es

3 Me gusta

Respetando gustos , pa mi es un enjendro feo, pero feo pa tenerlo escondio.
Con esos 200€ me pongo fino a gambas y blanco de chardonay :smile:

6 Me gusta

Esta era la… Cobra??? Nueva

10 Me gusta

Ésta me gusta más , aparte de más económica , si no me equivoco, las cobra clásicas están más caras que estás?

…por poner una pega … Quizás resbale con ese acabado demasiado liso , el moleteteado parece con poco relieve , aunque parece ergonómico, que ya es un puntazo para el mango :ok_hand:

Bonita es, es cepillado, buena noticia para evitar huellas etc.
No tendrá mal agarre…
Y si, las Cobras están a precio de caviar por ahí fuera… :open_mouth:

2 Me gusta

A mi también me gusta más, y creo que la veremos en los afeitados gracias a Alberto :grimacing:

Si le interesa a alguien:


Alpha outlaw v2 titanium
Bonito un rato :star_struck:

21 Me gusta

:running_woman::running_woman::running_woman::running_woman::running_woman:… En 3,2,1…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Sin precio en el corte.

21 Me gusta

Me gusta bastante esta maquinilla…

1 me gusta

Es la misma que venía en la caja con el jabón ¿no?

Sip… yo la compré con jabón y brocha… te digo que afeita muy bien…un poco mas apuradora que la R89…

5 Me gusta