Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En Amazon 15 mortadelos…

6 Me gusta

Eso es porque admite ofertas :grinning:

3 Me gusta

¿El cabezal es igual que el de la weisi?

2 Me gusta

Para los amantes de esta fragancia que andeis por Málaga capital. Encontrado en un ‘Primor’ de la calle Larios. Por 1,99 euros es irresistible

13 Me gusta

Según el tito Kevy es igual que la Gillette…

6 Me gusta

La noto un punto mas apuradora que la superspeed… en mi opinion… suave si es.

1 me gusta

Por ese precio compré el combo en Carrefull

1 me gusta

Es una Weishi 9306-P que en Ali no llega a los 9 €. El cabezal con apertura de mariposa Weishi es una copia de la Guilette, pero más ligera y con pequeñas diferencias. Los dos cabezales en mi piel sensible me resultan agresivos, aunque a los que tienen mejor piel, suelen tener buenas críticas.

En el ECI también está a 15 €. Compré el lote Premium de brocha de cerda, bol con jabón, maquinilla y cuchillas por menos de 17 €. Sin ser muy de allá los materiales, las cuchillas de ahora no las noté tan ásperas.

11 Me gusta

Antonio eres un pozo de sabiduría, no sé qué haríamos sin ti :+1::+1:

3 Me gusta

Yo si lo sé. Ahorrar de verdad!! jejejejeje

4 Me gusta

A 16,44 en el momento que pongo el enlace

6 Me gusta

El mango de este modelo me gusta mucho y las maquinillas de apertura mariposa siempre me han gustado… estoy tentado de comprarla…

Ainssss

Gracias Ángel. No es sabiduría, es que da la casualidad que la compré. No como otros (p.e. Javi @Stuka) que no compran y perdemos unos potenciales conocedores y probadores.

6 Me gusta

Yo es que lo acabo de ver y como ayer se comentaba sobre él…eso sí, ni idea de la calidad de ninguno de los componentes del kit.

1 me gusta

que barato

1 me gusta

Wenasss no es mala maquinilla yo e empezado con ese kit (bueno yo no entiendo mucho ) pero la verdad que me ha motivado bastante y hace un mes compre la mhule r41 el jabón que viene con el kit es el wikilson que el bote es azul ahora estoy intentando conocer algunos jabones y saber donde se compran las muestras…

Para comprar muestras puedes mirar aquí
http://shavedash.com/products/

3 Me gusta

Compra un palet

1 me gusta

Esa debió de ser mi idea al verlo. Había solamente otra unidad y no sé por qué no me la llevé

1 me gusta

En la web de primor están a ese precio también.

2 Me gusta