Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

10% de descuento en productos de la web oficial Martin de Candre. Enlace en la imagen.

4 Me gusta

Soy débil!!!

Mañana la estreno

:sweat:

1 me gusta

Nuevos mangos para los nudos manchurian con efecto gel 26 mm de Oumo Brush. Enlaces en la imagen.

Nudos tejón dos bandas.

https://s.click.aliexpress.com/e/BWREjoyo

23 Me gusta

Acabo de probar a meter una cuchilla y no queda alineada bien por si sola. Hay que hacerlo manualmente.

1 me gusta

Es mejor una ajustable Gillette de los 50s. Latón niquelado.

Pero ese combo al precio que tiene… :+1:

1 me gusta

Preguntale a Rafa @racogon… Por la tarrina de jabón azul de wilkinson… Que me se que te va decir… :slight_smile::slight_smile::slight_smile::slight_smile::sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

1 me gusta

Ehhhhh… Casi que me lo ahorro que me huelo el gif :rofl:

1 me gusta

Esa maquinilla Weishi remarcada como tantas otras la tengo guardada en un cajón, por aquello de lo barato sale caro, cuando mi nivel de exigencia es alto. El cabezal de mariposa de la G Slim Twist, se ve bastante más sólido y en toda su historia el control de calidad fue más efectivo. Los más de diez mil afeitados que se dio mi padre lo atestiguan.

3 Me gusta

Funciona mejor esta web que maggards??? , porque estoy planteándome pedir unas cuantas muestras el problema que no envían de Barrister, del resto de marcas de la mayoría si

Las 2 funcionan bien. La única diferencia que una es Europea y la otra de USA. Si no estoy equivocado.

1 me gusta

El que? Que es una PUTA MIERDA?

No hombre no… es la MAYOR MIERDA que existe en jabones de afeitar. No existe ni ninguno peor.

12 Me gusta

Me imagino tu reacción cuando lo probaste.

5 Me gusta

Unas reliquias, no muy lejos de casa. Menuda suerte!

:rooster:

37 Me gusta

Por estas cosas me encanta este foro!
In @racogon we trust !!!

4 Me gusta

Joder chaval… Una contour a estrenar… Compra lotería.

2 Me gusta

@Ruben si hay barra de bar, no es avistamiento, es compra, no te hagas el @Stuka con las compras del mes :fox_face::rofl:

10 Me gusta

Imitadores??? Jejejejejej

3 Me gusta

Estrategias anti parientas :slight_smile:

2 Me gusta

Que os parece???
Esta bien para restaurarla e iniciarme con navaja???
Antigua navaja afeitar

2 Me gusta

Ya la has comprado?