Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

No hay nada que disculpar :wink:. Los chinos hacen refritos de modelos ya existentes, luego van ellos mismos y otros vendedores extranjeros y renombran cómo les viene en gana. Lo difícil es seguirles la pista. Al igual que Weishi fabrica las variantes del modelo 9306, Baili también fabrica el modelo BD179. Si hay más chinos fabricando otras réplicas es otra, porque hay modelos integramente en plástico, pero que en fotos parecen metálicos. Por eso soy de la opinión de pillarse el modelo de Gillette original antiguo en buen estado, pues tienen materiales más robustos y duraderos, pese a su edad.

6 Me gusta

De nota

Por si alguien tiene wade and butcher que datar.
Muy interesante

11 Me gusta

Una chorradina … En droguerías Douglas, cuchillas gillette platinum a 2’8€ , no son baratas, pero se pueden ver hasta 5€ en otros sitios …y creo que estás de la caja blanca eran las buenas si no me equivoco

https://douglas.es/p/gillette/gilette_platinum_5_hojas

8 Me gusta

Esas son las buenas de verdad, dificiles yá de encontrar a ese precio.

1 me gusta

Súper interesante, siempre es bueno rescatar un pedazo de historia
Y más si es nuestra historia.
:clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta
5 Me gusta

:clap::clap:
Muchas gracias

1 me gusta

Aunque ya lleva más de dos años en el mercado, la maquinilla Evo Shaver no la había visto hasta ahora.

6 Me gusta

Yo tengo una que me regalaron con una compra en Jack and Jones hace meses y ni la he probado. A ver si me animo algún día.

14 Me gusta

No sé si la veo :thinking:

1 me gusta

Buena pinta tiene…

22 Me gusta

Si que la tiene pero desgraciadamente es muy cara para mi.

1 me gusta

No he mirado ni el precio. Pero seguro que la va a vender

1 me gusta

A mí me da sensación de aparatosa.

3 Me gusta

+1. Ese cabezal se me hace tocho para atacar la zona del bigote.

2 Me gusta

Tiene pinta de serlo.

1 me gusta

6 jabones de Proraso verde de 75 ml por 9,70 €.

Crema Proraso Té Verde y avena por 3,29 €.

18 Me gusta

30% de descuento en los productos nórdicos de la tienda virtual The English Shaving Co. 4,47 € en gastos de envío internacionales. Enlace en la imagen.

10 Me gusta

Rocnel saca a la venta la Elite Series 2019, con dos grados de agresividad:

No sé si el nuevo diseño mejora la experiencia del afeitado. Estéticamente el anterior me gustaba más.

13 Me gusta