Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Y esta gente de Barrister empeñados en sacar un kit de dotación pre-apocalipsis zombie:

La verdad que se lo han currado, pese a no poder incluir las pastillas potabilizadoras porque por lo visto vulnera una Ley Federal… Ya sabemos que los americanos eso de las leyes federales lo llevan a rajatabla, incluso durante el fin del mundo.
En fin, no sé a cuanto ascenderá “la clavada” por incluir esta cantidad de “tontás”, pero si llenáis el carro en el chino de Ebay de toda estas pijadas inútiles, os da para otro jabón.
Si atacan los zombies, que por lo menos os pille bien afeitados.

22 Me gusta

Esa misma linterna la tengo yo en el coche, alumbra muy bien, 50 centimos en el chino :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Puede que a alguien le interese. Además al parecer ahora tienen jabones…

12 Me gusta

BETER ya ni eso hace , ha abandonado el tema de material para hombre, solo le interesa los accesorios para mujer , tampoco se pierde mucho, tenian brochas Omega , de muy mala calidad (se me desmonto una en cuanto la usé la primera vez ) , y las Baili renombradas con su marca … pero los 3 Claveles eran lo mismo , algo mas caras, pero para eso es mejor comprar directamente en eBay, mas barato y con gastos de envio pagados … paqué Beter ni nadie intermediando !

3 Me gusta

Esa TTO de Baili debe ser una de las más remarcadas, no solo por empresas españolas. Hasta una empresa como Dorco la tiene renombrada como “Prime”, otros como Rockwell R1 (actualmente sustituido por el “Model T”) o Vikings Razor también la tienen, lo más “loco” es que los últimos negaron que fuera el modelo BD179 renombrado, pero chirriaba demasiado que fuesen idénticas en los foros, con lo que tuvieron que admitir que tenía mejores controles de calidad, para justificar su elevado precio :face_with_raised_eyebrow:.

Ahora tienes la Yintal de bronce, como otro modelo de la marca española Epsilon.

4 Me gusta

Antonio, si es que está todo inventao :expressionless:

1 me gusta

Todo lo barato chino sí, pero lo nuevo que sale de fabricación norteamericana, hay que pagarlo, que para eso los derechos laborales de los chinos brillan por su ausencia. Lo que me parece un contrasentido para el valor de una marca, es poner un gran margen entre lo que te lo pone Aliexpress y solo por poner la marca occidental, aumentan un 80% mínimo el precio al público.

4 Me gusta

El otro día la ví en ECI por 4€ pero no conseguía encontrar la info aquí que intuía que era la archiconocida.

Al final la dejé :rofl:

1 me gusta

Otro artículo muy interesante para datar navajas “Solingen”.
Me he quedado alucinado de la cantidad de fabricantes alemanes.

http://www.archivingindustry.com/cutlers&toolmakers/razormakers.htm

8 Me gusta

Mira que hay marcas y no está mi navaja. …:man_facepalming:

1 me gusta

Pues imagínate lo exclusiva que es!

Visto… la mía es una Widerstrahl solingen pero al parecer lo fabricaba la marca francesa de Le Grelot… por eso no sale…

2 Me gusta

750 gr de jabón de afeitar turco por 13,29 €.

14 Me gusta

Ome, la verdad es que de triple prensado… Siempre me ha parecido un jabón blando que se gasta relativamente rápido, Jeje. Buen precio eso sí!

Un saludete

2 Me gusta

Cierto. Lo he rectificado.

2 Me gusta

De lo más barato en relación calidad-precio… :grin::+1:

1 me gusta


A 10,16, creo que a algunos les encantará.

9 Me gusta

@Dabiz!!! Ofertaca del Crossmen !!! :grimacing:

2 Me gusta

Una Rigarazor 8/8


Aqui

31 Me gusta

Muy minimalista, me gusta, excepto por el mordisco :grimacing:

1 me gusta