Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Es lo que la hace original ademas de ayudar en la zona complicadas … 🤦👃

2 Me gusta

Aroma nicho de manual :rofl:

1 me gusta

Totalmente, aunque también es cierto que “ella” tiene su corasonsito :pensive::wave:

1 me gusta

Madre mía que precio tan bueno!!!

1 me gusta

Ya me estoy imaginando las cachas de lujo que le encargaría a @Airforce

Dios quítame esta tentación !!!

3 Me gusta

Me gusta muchísimo, es más si no tuviera la mía habría caído.
Me gusta ese lomo redondo como la que tengo yo, se sale de las normales que suele hacer este artesano.

2 Me gusta

Igual
Me gusta mucho esa punta tipo wade butcher y ese doble estabilizador :+1:
Esas cachas clasicas
Pero ya tengo una :sweat_smile:
La 9/8 que tiene ahora también es una pasada :heart_eyes:

2 Me gusta

Yo tengo las dos … Y NO ES lo mismo, si se parecen pero no afeitan igual, no pesan igual, no son iguales … pero tampoco no hay tanta diferencia en el resultado como para pagar la diferencia .
No obstante para mi las Baili me parecen buenas, bonitas y baratas … asi que estan en las rotaciones habituales

1 me gusta

Se me olvidaba comentarlo aquí: en carrefour dos Floïd se quedan en 6,97 €.

1 me gusta

Interesante… Una ruski con güena pinta… El tito Kevy ya la ha catao.

https://homelikeshaving.ru/t-obraznye-britvy/start/

28 Me gusta

¡Cómo echaba esto de menos!..

Un servidor, entre ayer y hoy, diecisiete (17). Total, diecisiete euros.

A su servicio.

1 me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/home/7163-5-cuchillas-gillette-7-o-clock-super-platinum.html?utm_source=salesmanago&utm_medium=microsite&utm_campaign=recomendados_home

Fabricadas en Francia , seran un especie de nueva bleu extra ?

2 Me gusta

Creo que se han debido equivocar. Con las últimas que me afeité de envoltorio negro (igual que el de la imagen) eran fabricadas en India. Anteriormente se fabricaron en San Petersburgo, pero con el envase y envoltorio azules.

A algunos les gustaron, pero a mí no. Reconozco que con la mayoría de las denominadas “Platinum”, no me llevo bien.

La planta de Francia dejó de producir hace tiempo. Las últimas Bleue Extra eran fabricadas en Rusia.

6 Me gusta

no seré yo el que te lleve la contraria compañero jajaja , compre un par de cajas , cuando me lleguen lo compruebo

1 me gusta

No, si he leído la descripción tambien y es lo que tú dices. Tampoco te cuestiono por ello :wink:.

A ver si te van bien a ti, porque son más caras que el resto de cuchillas indias y no les encuentro el motivo de ese precio.

3 Me gusta

Y a que huele

1 me gusta

Para mi poco entrenada nariz en estas lides, decir que toda la personalidad que pueda tener la Colonia Brummel, desaparece en esta Coupé, la original puede gustarte o no, pero tiene su aquel, su personalidad propia, esta se pierde entre otras mil iguales.

1 me gusta

Muy similar al Brumnel original

Y también muy interesante… Esta ajustable tipo REX AMBAJADOR… pero hay cuatro modelos y dos peines.

En YouTube buscar…

441 homelike shaving

Ni idea de que maquinillas son… Pero se ven preciosas…

3 Me gusta