Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Vamos algo como el floid black sigue en la lista mes pero menos intenso

1 me gusta

Para los que quieran una Filomatic, hay una en EBay, a un precio contenido, y parece casi nueva. Y el vendedor es de fiar, es compañero de foro.

EBay : Filomatic Inox safety razor. Used. Vintage. Maquinilla afeitar Filomatic Inox. 45 €

Saludos

9 Me gusta

Posiblemente. El Floid Black aún no lo he probado, pero parece otra compra interesante

Ya van quedando pocos Valobra

4 Me gusta

Carisimo no? y vaya gastos de envío, han dejado de fabricaralo, solo asi se explica.

2 Me gusta

los Valobra … que sera seraaaaa?

1 me gusta

Efectivamente, han dejado de hacerlos y ahora por lo visto se hará cargo Proraso de ésa firma que a saber si lo harán de nuevo con su formulación antigua que es la buena de verdad.

2 Me gusta

Estos Valobra parecen mejor de precio

1 me gusta

Aquí también los hay, no sé cuantos les quedaran.
Saludos
https://connaughtshaving.com/valobrastick.html

4 Me gusta

Yo he tenido los valobra tanto en stick cómo en pastilla y la verdad, sólo me gusta su aroma a pasta de jabón antigua, al menos en mi caso en propiedades psssss…

Un saludete

4 Me gusta

Pero …que ya no se fabrica o como está el tema con los valobra? :confused:

Yo lo unico que sé, es que no lo hay por ningún sitio. Y los compañeros apuntan que se ha quedado Proraso con Valobra. Afortunadamente de otras marcas si hay.
Saludos

1 me gusta

WhoppingDecimalCoati-size_restricted

1 me gusta

Tengo una de esas barritas nuevas en la caja de las barritas :wink:

Ta bueno… :slight_smile::slight_smile: Pero si no la gastas… No la disfrutas… Y si no la disfrutas… :confused:… Pa que la tienes… :thinking:

Yo no tengo caja de barritas… :sob::sob::sob::sob:

1 me gusta

1 euro los recambios de jabón LEA Classic en Mas y Mas en León

1 me gusta

Jaaaaavi @Stuka no tienes suficientes Trismegistus :laughing::laughing::laughing:

13 Me gusta

Me parecen brutales las nuevas etiquetas, los quiero todos :crazy_face:

1 me gusta

Creo que era @Avieso el adorador del Bandwagon. Aparece como “Sold out”, pero ¿igual se lo están planteando?

2 Me gusta

Si es así, subo al norte a besarte :smile:

2 Me gusta