Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Te quedas sin beso @Nestutxu, last ever y sold out :sob:

3 Me gusta

Mierda!!! Yo que estaba cogiendo los apechusques para tener la piel tersa y suave para tan tierno momento :joy::joy::joy::joy:
Pues lo siento :pensive:

3 Me gusta

Hola, está agotado, es una serie pequeña que han sacado y ha volado. Se agotó en un tris y no va a haber más… Se supone que porque ya no está disponible uno de los ingredientes con los que se fabricaba.

1 me gusta

El perjudicado es Avieso, pero eso de que se ha acabado un ingrediente me suena a excusa :woman_shrugging:
Tu post es el 4444, no sé si es buena o mala señal, pero es curioso :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Sí, la verdad que lo de los ingredientes siempre suena un poco a chufla. Pero vamos, que le pregunté a Scott el otro día y me dijo que sanseacabó, una pena, andaba yo también detrás de ese con la nueva formulación, pero se los habrán llevado todos los de badger&blade :laughing:

1 me gusta

A ver cuando salen los otros aromas a la venta en Maggard para poder probar esa base :sunglasses:

1 me gusta

Pues sí, ya ves… me da la impresión de que maggards y compañía tardarán en sacarlos —ojalá que no sea así— porque los milksteak tienen una estética completamente diferente a los anteriores e imagino que hasta que no acaben existencias… Aun así, oiga usted, que las bases Ícarus y demás también son canela fina…

1 me gusta

Jejejejeje con el Trimigestus me sobra.
Molan que te cagas

1 me gusta

Dice la leyenda que si dices eso" tres veces , te expulsan de éste foro y entras en agujero negro :joy::joy::joy:

3 Me gusta

En qué MyM Rodrigo? Fui el otro día al de la Serna y no los tenían…

Me acaba de llegar mail de Maggard. 35% de descuento en portes y 15% en los Declaration Grooming (los que quedan). Comprar insensatos que así, antes reponen con la base nueva :crazy_face:

3 Me gusta

Por cierto … No se que tal es esta web pero comparado con los precios que he visto por aquí, no está mal, por cierto , quedan pocos según pone

https://www.fruugo.es/valobra-shaving-jabon-stick-50g/p-24578053-53298262?language=es&ac=croud&gclid=Cj0KCQjw3JXtBRC8ARIsAEBHg4nPJW77OqopPyeBhaDR17NEfXomXz63oqjAkbAmBFVPneVnwI-nvowaAuiNEALw_wcB

…estoy por hacerme con un cargamento de cella, el futuro es incierto

1 me gusta

Lyssa is here and available now!!! :heart_eyes:

https://www.maggardrazors.com/product/barrister-and-mann-lyssa-shaving-soap-4oz-seasonal/

3 Me gusta

Sabemos algo del aroma del famoso Lyssa?? O nos toca comprar a ciegas?? :smirk:

Notes: Notes: Rose, Geranium, Ashes, Nutmeg, Saffron, Sage, Oud, Labdanum, Oakmoss, Patchouli, Tobacco, Smooth Musk, and Violets

1 me gusta

De momento, que yo sepa, sólo el scent profile que viene en el recuadro…

2 Me gusta

Gracias compis @drccc y @Desmond, veo la rosa en primer lugar, así que me temo que voy a pasar… No puedo ni con la Rosa ni con el coco :man_shrugging:t2:

4 Me gusta

Penny :fist::fist::fist: Penny :fist::fist::fist: Penny :fist::fist::fist:

:joy::joy::joy::vulcan_salute:

2 Me gusta

Madre del apor herposo…
Andan muy mal las cabezas de arriba, ein? :joy:

1 me gusta

si-te-buscas-amigos-frikis-como-tu-no-sufres-la-soledad-del-friki

3 Me gusta