Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En la calle covadonga

1 me gusta

Como tiene que ser defendiendo lo patrio :muscle::muscle::muscle:, que un stik de lea lo ves en algunos sitio a menos de 1e y no es mal jabón si quieres algo mejor artesanales patrios, que luego pasa lo que pasa Mucho comprar de fuera porque lo español :poop: hasta que lea dejé de fabricar jabón y pagarán los stik a 20e 🤷🤷

4 Me gusta

Y en Gijón…


13 Me gusta

Gracias paisano!!

Nuestro stick LA TOJA en mi pueblo 1.20e

En América… 6e

3 Me gusta


Muy bonito y funciona perfectamente. Si llego con él a casa nos echan a los dos :disappointed_relieved:
Si le interesa a alguien, le digo donde.

13 Me gusta

Ahora llego yo y digo la burrada y me corréis a gorrazos, pero es que hace una semana me afeité por primera vez con una barrita del Valobra…y el aroma y propiedades me recordó muchísimo al de la difunta barrita de Gal. ¿Alguien que haya probado ambas me lo puede confirmar, o empiezo ya a correr…?

5 Me gusta

No sabría decirte. No he probado ninguna, sólo tengo la valobra …y sin estrenar todavía . Deja la gorra y siéntate a ver qué te dicen :smile: … Que vas a salir corriendo ni corriendo, copón! :smile::smile:

1 me gusta

Prevenido que es uno…:crazy_face:

1 me gusta

Yo he tenido ambas (y de GAL barritas con formulaciones diferentes) y te puedo decir que no tienen mucho que ver… de hecho el aroma y textura sebosa del Valobra son únicas.

Un saludete

3 Me gusta

Edito…

Ainsss, la virgen, que me he colao :pensive:

1 me gusta

Porque? lo decis por el precio? :joy::joy::joy:

Además de su discreto tamaño y múltiple funcionalidad :wink:

1 me gusta

Se me estan terminando las astra verde, sabeis de alguna oferta

Oferta no, pero en razorbladesclub tienes las viejas, no las de la serigrafía reciente (peores)

1 me gusta

Echare un ojito, gracias

1 me gusta


9 Me gusta

Una Wardonia B-31 por unos 20 pavos, parece en bastante buen estado, aunque muy sucia.

2 Me gusta

Afeita bien?

Lo digo… Por que tengo unas pocas por ahí… :thinking: