Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

¡Ah! Disculpa. Aquí:

Aunque no descartaría que algún distribuidor en España lo venda, ya que al menos Gifts and Care vende esa marca, pero es algo que no sé.

Descurnto del 15% en The English Shaving Company con un gasto mínimo de 58,12 € y el código TREAT. 4,64 € de gastos de envío. Enlace en la imagen.

2 Me gusta

Efectivamente, acabo de hacer la prueba y tienes razón, no deja, me suena del año pasado, que me dijeron que te daba la opción de comprarlo ya al precio que ponía o para el 11 del 11.
Lo único que puedes hacer es dejarlo en la cesta y el día 11 a partir de las 9 hora española das a comprar.

1 me gusta

Hola amigos
Ahora set Rockwell 6S en PVD

9 Me gusta

Mirad que curiosidades e visto en todocoleecion

3 Me gusta

Eso se llama ofertón al cubo ,como para pensárselo, vamos.

1 me gusta

Ahora que unos amiguetes me la traen sacan esto :man_facepalming:t2::sweat_smile:

1 me gusta

:rofl::rofl: Lo siento! :sweat:

1 me gusta
5 Me gusta
6 Me gusta

No hombre! :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

A muchos has fastidiado la puja :joy:

2 Me gusta

Perfume 100% recomendado . Relación calidad / precio , para mí invatible. Buena ocasión para probar un oud, con un toquecillo dulzón y aguanta todo el día sin problema .
Para tiempo frío :ok_hand:

8 Me gusta

Te prodigas poco últimamente por el foro, se te echa de menos :innocent:

3 Me gusta

Hola. De estos Swiss arabian alguno más recomendable?
Gracias

1 me gusta

Sólo he probado ese, lo pillé por curiosidad buscando un “oud” y me sorprendió para bien, al llevar un toque dulce se lleva bien, y su evolución es muy agradable, para mí, que nadie me venga luego con … :stuck_out_tongue_closed_eyes: …puede dejar aroma en la ropa por días .
Para un tiempo me fresco probaré Shaghaf Men a ver qué tal , pero solo he probado la oud de esta casa

Muchas gracias por tu respuesta.
Saludos

1 me gusta

Esas Fat Boy sí que son raras de ver :ok_hand:

1 me gusta

Si algún compi tiene una Joseph Rogers & Sons sin caja(bastante normal encontrar estas viejas inglesas sin caja) aquí tiene una:

Un saludo

2 Me gusta

Herbertz 112.58 - Navaja de afeitar 5/8, mango color blanco 20,02 euros https://www.amazon.es/dp/B005DSG5I0/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_PLkVDbC5XK839
Yo ya caí.

2 Me gusta