Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Shaghaf Oud Abyad es uno que tengo entre ceja y ceja, tiene muy buena pinta. Te dejo el enlace de fragantica para que le eches un ojo a la pirámide olfativa.
https://www.fragrantica.es/perfume/Swiss-Arabian/Shaghaf-Oud-Abyad-54282.html

2 Me gusta

La verdad que sí :smiley:. Ando algo desconectado en general

Seguro! Y atrás habré informado. Sana competencia :smiley:

1 me gusta

Muy muy raras

1 me gusta



No parece mal precio :thinking:

9 Me gusta

Otra innovación afeiteril, al final van a descubrir el afeitado clásico :rofl:.

3 Me gusta

A ver cuánto ha podido pagar Gillette para hacerse con ese supuesto “Premio” que le han dado a este producto

2 Me gusta

Bálsamo para después del afeitado 100 ml de Lidl.

20 Me gusta

Lo has probado ???

2 Me gusta

Yo lo probé. Evidentemente no es el mejor del mundo en propiedades, pero tampoco me pareció malo. De hecho acabé el bote. Por ese precio (yo creo que lo compré a 1,99 €) es difícil resistirse a probarlo.

También hay un par de lociones que suelen estar al mismo precio. Los productos de afeitado de Lidl merece la pena al menos probarlos. No se pierde mucho si no te gustan.

3 Me gusta

No, no lo he probado.

1 me gusta

Buenas tardes señores , por si alguien quiere continuar con el ahorro🤭

9 Me gusta

La hoja está un poco castigada pero aún así es tentadora :wink:

1 me gusta

Ha mandado Maggard un correo con una serie de descuentos, el envio internacional tiene 40%, sale automaticamente.
International - 40% OFF Economy International Shipping
Discount reflected in cart - no coupon required

DEALS VALID 12:00PM EST 11/5/2019 THRU 11:59PM EST 11/8/2019
Saludos y al ataquerrrr

7 Me gusta

Más barato ya es casi imposible

1 me gusta

No sé si ha cambiado la caja, antes (hace unos meses) era gris, a mi me gusta, no tiene olor, pero me parece bastante hidratante y deja bien la piel.
Como ha comentado Diego no será el mejor… Pero cumple con creces, EMHO, claro está

3 Me gusta

En Lidl hay dos bálsamos de su marca, con dos nombres y dos botes distintos, pero exactamente la misma composición, aspecto y propiedades.

Cuando los compré y lo comprobé creo que lo publiqué, con fotos de la composición y todo. Por ahí andarán en algún hilo de compras.

Es cierto que cuestan poco, pero sabiendo esto, mejor no comprar uno de cada, como hice yo…

1 me gusta

Cierto, ahora que lo comentas lo recuerdo!
Si la memoria no me falla (cosa que suele pasar) también cogiste alguna colonia :thinking:

1 me gusta

Sí, cogí un par de ellas. La X-Bolt (que tiene loción after shave a juego del mismo nombre), creo que también merece la pena probarla por lo que cuesta.

1 me gusta

Esta en el punto de mira

1 me gusta