Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Además de la edición limitada, Tallow + Steel tiene ahora un 30% de descuento en sus productos de stock permanente: Boreal, Sicily, Maya…
Creo que es el único descuento que hacen al año (o al menos algo así mencionan ellos) asique si alguien quiere algo de esta marca puede ser buen momento.
Ahí dejo enlace para pecadores :sunglasses:
https://tallowandsteel.com/collections/all

8 Me gusta

Enableador!!!

1 me gusta

Yo solo tengo uno y me parece superlativo.

1 me gusta

No hice foto pero en supermercados Más y Más he visto los productos LEA Classic regalados. Jabón con bol de madera creo que 10€… after como 8 y el recambio de jabón por 1 eurazo.

Estoy por comprarlos todos, a ese precio salen casi mejor que el jabón de mano.

Edito: lo he visto en un super de Oviedo, Asturias. No sé si es una oferta de ese local o más generalizado, pero últimamente se ve casi de forma continua.

1 me gusta

La oferta abarca a toda la cadena (al menos, en Asturias).
Parece ser (según me comentó una dependienta) que quieren deshacerse de esa línea, que, por lo visto, no tiene mucha salida, siempre según ellos.

En Gijon, el after, a 5 €; el recambio de jabón, efectivamente, a 1 € y el recambio con el bol, a 10€.

A su servicio.

1 me gusta

Y el helicoptero del Tulipan por si no tiene cobertura!

1 me gusta

Pues es una pena, me sorprendió verlo en un super pero, a la vez, no me extraña porque debe ser difícil de venderlo al ritmo que esas cadenas quieren vender.
Habrá que comprar algún recambio más antes de que consigan su objetivo…

2 Me gusta

Una Cobra, por si a alguien le cuadra

https://www.atgshaving.com/threads/cobra-classic.15723/

1 me gusta

Hoy en Perfumerías Primor 11% de descuento. Gastos de envío gratuitos a partir de 25 €. La anterior vez solo aplicaron el descuento a artículos no rebajados. No he hecho una simulación de compra, para comprobarlo.

1 me gusta

Acabo de entrar. Si no hubiesen subido los precios sería buena oferta, pero ojito que hay cosas que se quedan más caras que antes con ese descuento jaja

1 me gusta
11 Me gusta

Navaja cojonudisima, una pena que haya perdido el sello

1 me gusta

En Las perfumerías de la cadena Frascos, en Asturias, el frasco de 300 ml de Tabac (agua de colonia) a 19.50 €.
Hoy se ha venido para casa un frasco, justo a tiempo para reponer.

A su servicio.

2 Me gusta

Preciosas cachas y hoja a espejo :heart_eyes:

1 me gusta

Bonita es un rato … coincido con Arturo … una pena que el sello haya desaparecido … :wink:

1 me gusta

YAQI está tirando la casa por la ventana con éstos preciacos de sus brochas

3 Me gusta

nueva Yaqi Panda, pocas uds…sintetica y tejon

4 Me gusta

A mi me han tangado, al pasar la tarjeta me han cobrado su valor inicial, no han respondido ni a los mensajes, creo que todo lo que tenía que comprar aquí ya lo he hecho, ya veremos como se arregla esto

A mi compañero le ha pasado eso con un móvil.
Rápidamente canceló la compra y a ver cuando le devuelven el dinero

Llevamos desde ayer hablando de eso en el tema “Recomendaciones 11.11 AliExpress”, que tenían un número limitado de artículos en oferta y a partir de ese número volvía al precio inicial en mi caso cuando fui a hacerlo a media mañana de ayer, vi que ya no era con oferta y por eso pase de la compra