Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A mi no me lo han devuelto, aplicaron unos cupones y se ha quedado en 27,44 no es mal precio pero creo que es publicidad engañosa que hasta ahora no me ha respondido nadie ni aliexpres ni yaqi,

1 me gusta

No necesito ni quiero brocha alguna, pero sois unos cabrones.
Parece que si se consigue una brocha Yaqi a precio 11.11 te ha tocado la lotería…
Quien se resiste a jugar… OS ODIO !!!

5 Me gusta

Yo también OS ODIO!!! pero solo un poco. :man_facepalming:

1 me gusta

Y eso que AliExpress era un sitio de compra seguro…; pero me imagino que a través de esta WEB hay muchos vendedores… pregunta tonta: AliExpress no se responsabiliza de las cosas que pasan entre vendedores y compradores como EBay o PayPal??

Personalmente, compro bastante en Aliexpress pero solo si aceptan PayPal. Hay veces que he tenido que buscar el mismo producto en 5 o 6 tiendas distintas hasta dar con la que acepta este método de pago y además suelen cobrar alguna comisión, pero lo prefiero así, PayPal jamás me ha fallado y son muuuuchos años. No quiero decir que no sea seguro otro método pero yo actúo así…

4 Me gusta

Gracias Ángel, está bien saberlo, he comprado bastante ahí sin problemas pero a partir de ahora lo haré así :+1:

Yo he podido pillar la osito sintética y otra yaqi Barbera de tejón de dos bandas 12€ con dos descuentos uno por una compra realizada ayer y otra de unos códigos que he visto en el. Foro en el. Hilo de 11.11.

Todo x 17€ y poco pq he pagado cn paypal y me. Han cobrado 0,80€.

18,58$

€ 11,93 61%de DESCUENTO | Yaqi nuevo estilo de poste de barbero 24mm dos bandas tejón nudo cepillo de afeitar
https://s.click.aliexpress.com/e/lRiTuLCFD

€ 7,64 56%de DESCUENTO | Yaqi 24mm el Panda esmoquin nudo cepillo de afeitar
https://s.click.aliexpress.com/e/EOYVYhnKx

Saludos

3 Me gusta

Es un sitio seguro desde mi experiencia. Solo compro con tarjeta y nunca he tenido problemas a la hora de las reclamaciones y me han devuelto la pasta.

Saludos.

PD. Personalmente menos me fio de PayPal, (que pueda recibir un ciber ataque) si tuviera la cuenta asociada con mi número de cuenta del banco. En fin, cuestión de confianza.

1 me gusta

Ahora ¿no pretenderás afeitarte estas Pascuas con una brocha sin motivos navideños? ¿verdad :rofl:?

https://s.click.aliexpress.com/e/5HpaGNGmn

16 Me gusta

A mí me ha ocurrido lo mismo , pero me di cuenta rápido y lo cancelé, ya luego salió al precio rebajado.

1 me gusta
5 Me gusta

Bueno espero al menos que llegue pronto, pero por mi parte aliexpres se ha acabado, con yintal también he tenido problemas un pedido de primeros de septiembre todavía esta dando vueltas, como he dicho aliexpres se ha acabado.

Y es culpa de Aliexpress o del transporte?

1 me gusta

Es culpa mía, por comprarle a los chinos, hubiese comprado en España ya llevara afeitándome a navaja un mes.

1 me gusta

Si alguien quiere una WW con nudo de tejón:

https://www.maggardrazors.com/product/wolf-whiskers-1301-handle-in-custom-color-with-maggard-28mm-shd-badger-fan-knot-2019-3321/

Corred, que vuela!!!

5 Me gusta

Demasiado tarde para ser un auto-regalo de cumpleaños.

Demasiado pronto para ser un auto-regalo navideño.

Tengo ya pagada y pendiente de recibir en pocas señanas la Pizzi.

Tengo un pie y medio en la conjunta de la Castro.

Es muy complicado buscar una excusa para comprarla… ¡y sin embargo la compré!

Me parece muy bonita, se aleja de lo clásico, pero conserva una elegancia moderna, y los diseños de Selim siempre me han puesto los dientes largos cuando os los he visto en el afeitado del día.

Por cierto, ¿qué tal se comportan esos aceros pavonados en navajas barberas? Sé que es algo que debería haber preguntado antes de comprar, pero… me entró por los ojos.

8 Me gusta

Iba a comentar que ya se había vendido la navaja, y como no, se queda en esta casa :joy::joy::joy::joy:
Con ganas de que la presentes :slight_smile:

1 me gusta

Es que son tan bonita :heart_eyes::heart_eyes:
Que es difícil resistir :sweat_smile:
Que te voy a decir :scream:
Enhorabuena :+1:

1 me gusta

enhorabuena Diego @drccc …buena pieza

1 me gusta

Daniel @Nestutxu, Vicente @vicentej y Óscar @oscaso, muchas gracias a los tres.

Después de tantas opiniones leídas sobre la buena relación calidad/precio de las Navajas de Selim, había que decidirse rápido a para hacerse con una, no vaya a ser que luego suban los precios y haya que quedarse con las ganas :grin:

Aunque creo que pese a tener un precio muy competitivo para ser un artesano, estoy comprando ya navajas con cargo al presupuesto del 2021 por lo menos :joy::joy:

Espero tener fuerza de voluntad durante el 2020 para disfrutar de todo lo que ya tengo, y no darme más que caprichos esporádicos. :sweat_smile::sweat_smile:

Tengo ganas de tenerla en la mano para ver si así al final me decido, porque no tengo claro si el que tenga la marca en la hoja en vez de en la espiga, la hace más o menos bonita… Aunque desde luego, mal creo que no le queda.

2 Me gusta