Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Por muy pavonado que esté el acero, es sólo una capa superficial de acabado. El bisel es el acero puro y duro. O sea que el pavonado no afecta al afeitado. El bisel es del acero interior.

3 Me gusta

Gracias Joaquín. Eso entendía yo, por pura lógica. Pero en las fotos del anuncio no alcanzo a distinguir el bisel en otro tono, y me extrañaba. Supongo que será cosa de las fotos, ya lo comprobaré y comentaré por aquí cuando la reciba.

1 me gusta

Disfrútala mucho!!! Deseando estoy de leer tus impresiones.

1 me gusta

Gracias Fran.

La verdad es que entro en Etsy muy de cuando en cuando, pero si no hubiese sido por tu avistamiento, seguramente ya tendría otro comprador de vete tú a saber qué parte del mundo.

¿Alguien sabe cuánto tarda en enviar más o menos Selim?

1 me gusta

Poco, muy poco, en una semana más o menos está en tu casa. Además responde rápidamente a los mensajes desde Etsy.

1 me gusta

Gracias.

Sí, es cierto. Le envié un mensaje nada más hacer la compra, y su respuesta fue rapidísima. Trata bien a los clientes, por lo que veo.

1 me gusta

En Primor, 15% de descuento.
Floïd Mentolado Vigoroso a 7.95€ los 400 ml.
Bálsamo Floïd por 4.99€.
11 € he pagado por los dos productos.

6 Me gusta

Que si al final el pavonado no te convence, se lo quitas con un pulido. La navaja es espectacular, eso sí, y el precio sorprendente para ser artesana. En mi opinión, buena compra…:ok_hand:

1 me gusta

¡Muchas gracias Alfredo!

El pavonado en sí, me gusta estéticamente, y mientras no afecte al afeitado la idea es mantenerlo. El efecto visual de la combinación del blanco y el negro fue lo que me hizo comprarla.

Dudo mucho que me atreva a modificarla, si no me convenciese creo que la navaja merecería pasar a otra persona tal cual fue creada. Pero es cierto que existe esa posibilidad, y de aquí a un tiempo, si me canso de verla siempre igual, y dando un pulido consigo una navaja “nueva”… ¿quién sabe?

Hoy salió de Hannover, y ya la estoy esperando con los brazos abiertos.

4 Me gusta

Descuentos en la tienda virtual Arenal.

Lociones Floïd de 150ml Fragancia Moderna, Mentolado Vigoroso y Mentolado Suave por 3,90 €.

Loción Brummel 250 ml por 6,74 €.

Bàlsamo Armand Basi 150 ml, por 6,95 €.

Blister de 5 Maquinillas desechables Lea Premium2 (Dorco) por 0,50 €.

Envíos gratuitos a partir de 15 € en península Ibérica y Baleares.

6 Me gusta

No se si ponerlo aquí o en el hilo del humor.
Lo dejó a elección de un asistente, lo he sacado de wallapop.

Navaja de barbero sin usar
Más afilada que los dientes de Drácula, esta navaja le dejará la cara como el culito de un bebé. ¡Que no le importe que le llamen cara-culo! Las cuchillas desechables son un asco. Sea más ecológico y vintage rasurándose la cara (o la cabeza, o lo que usted quiera, yo ahí no me meto) con esta navaja de afeitar SOLINGEN GIESEN & FORSTHOFF modelo TIMOR Blue Steel 150 6/8’’, en su caja original. Nueva como el día que está por venir mañana. Claro, que si prefiere afeitarse con máquina, si espera unos días pondré una en el perfil. Vuelva a los años veinte, tan de moda.

15 Me gusta

A partir del lunes 24 de este mes. En supermercados Lidl sauna facifal por 15 €

https://www.lidlonline.es/es/p4082?productId=4082&countryCode=ES

2 Me gusta

Sólo por la comicidad y la inventiva, ya casi merece la pena el precio, sea el que sea, que no tengo ni papa :rofl:

2 Me gusta

¡Que no le importe que le llamen cara culo! :rofl:
Me quedo con ganas de saber que maquinilla sacará a la venta y como a publicitará!

1 me gusta

Gran vendedor!!!

1 me gusta

Una navaja Saito por aquí:
Gerade bei #eBayKleinanzeigen gefunden. Wie findest du das?
https://www.ebay-kleinanzeigen.de/s-anzeige/rasiermesser-japanische-saito-sk-1/1253486354-224-7244?utm_source=copyToPasteboard&utm_campaign=socialbuttons&utm_medium=social&utm_content=app_ios

6 Me gusta

Que yo sepa no te piden información

P&B Edición Limitada:

9 Me gusta

Estuche Álvarez Gómez

Aquí está a 23 € pero en Primor está a 19,95 €.

Y es con Perfume, Gel y Desodorante. Creo que precio imbatible. Espero que el perfume dure.

Saludos.

2 Me gusta

Y si no dura, cada 3 horas más pulverizaciones y andando, como decía mi abuelo.

1 me gusta