Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

:ok_hand:

1 me gusta

Y abren con él línea de bálsamos.

1 me gusta

Nunca he tenido un combo de barrister, por temas aduaneros y ahora sufriré más todavía, sabiendo esto de los bálsamos :sweat_smile:
Noticiable, sin duda :hugs:

1 me gusta

Los canarios son africanos :triumph::triumph:

1 me gusta

En la web de Primor. 12% de descuento acumulable (esta vez sí) sobre todos los productos que se compren durante este fin de semana.

Gasto mínimo en compras para que el envío sea gratuito: 18 € en península y 25 € en las islas.

3 Me gusta

Podrías poner algún enlace para la compra de dicha herramienta, como también algún vídeo donde se vea como se recorta la cuchilla GEM?

un par de ali s blade a buen precio


a 200 y 250 euro una 8/8 y una 7/8 son bastante corta de filo
aqui:
Cedric

24 Me gusta

Seguro que las vende rápidamente.

1 me gusta
3 Me gusta

va bajando los precio si no se venden…y son bien bonita las dos :heart_eyes:

1 me gusta

Barata…

1 me gusta

Enlace no tengo… Pero alguien si quiere… Se la vendo… :grin:

1 me gusta

Uffff, qué pereza :bearded_person: parece Bricomanía.

Ya me has jodido jajaja
Como decir que no a una Ali con estética clásica a precio de Rigarazor.

3 Me gusta

Pues enhorabuena :smiley:encantado de ayudar :sweat_smile:
Preciosa navaja esa 7/8 (que esta sold out ) me recuerda la sueca de ayer :ok_hand:

2 Me gusta

Envíame privado , que me la quedo ! :rofl:

Gracias.
Me ustaba ese aspecto clásico, pero con esa punta tipo española, con mnos curva arriba, una mezcla entre española y recta.
Las Ali modernas no me suelen gustar, esta tiene buena pinta, y un precio que no se podía dejar escapar.

2 Me gusta

Pues yo por mas que lo he intentado no tengo manera de que la cuchilla se quede en su sitio, habrá que hacerle alguna cosa más, me imagino.

Mecanizar con un par de cortes la hoja GEM… con corta chapa TZ-20

O

Con un bujero con broca de metal en un taladro de columna.

Menuda trabajera, yo creía que con solo quitar la chapita que lleva las GEM arriba era suficiente, ya me extrañaba a mí que fuera tan fácil.