Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Otras dos pujicas para este finde.

9 Me gusta

En Enero, con los Reyes, llegará…
Rocnel/Asylum

21 Me gusta

Estas son cortitas: 66mm pero anchas 27-28mm :scream: menudo hierro :+1:

1 me gusta

Es fácil…

Tardas más en decirlo que hacerlo…

Te lo enseño con una cortadora TZ-20 JAPONESA, pero se puede hacer con otras herramientas…


Quitas la chapa con un alicate o similar…

Pillas la cortadora y das dos cortes a cada lado… Y listo…

Aquí… Empezando a meter la hoja…

Aquí… La hoja ya metida en la CORE V3

En la foto te enseño de iz a Dr… Los pasos… De GEM con chapita… Sin chapita y con las esquinas recortada.

La última es la FHS

Así a lo tonto… Me he dado unas pasadas con solo unas gotas de aceite girasol y sin problema… Claro que ya me afeite hoy por la mañana y poco había que rascar…

6 Me gusta

Vale estupendo, probaré a cortar las esquinas, ya te digo que sin hacer eso no queda bien la hoja , gracias de todas formas.

Pues yo solo le quitó la chapita de atrás y sin problemas…
No se hasta que punto ayuda ese corte extra pero EMHO no hace demasiada falta

Mola mucho para afeitados rápidos con seis gotas de aceite…

No te haces daño y puedes repasar varias veces en el mismo sitio…

1 me gusta

Si te fijas bien en esta foto se ve que la hoja Feather original es algo mas grande que la GEM en anchura.

1 me gusta

Pero entrar entra… Sin problemas…

No molan tanto como los envases de porcelana…

12 Me gusta
9 Me gusta

Se parece a la que tengo en camino pero tiene la terminación de la cacha en punta. Me habían parecido gemelas

1 me gusta

No recuerdo ahora exactamente qué compañero (perdóname si me lees), preguntó en uno de mis afeitados acerca de mi Joseph Rodgers&Sons hospitalaria, con el marcaje del gobierno de su majestad y las cachas metálicas…Comentaba que sólo había visto francesas y alguna sueca (creo), pero nunca una inglesa.
Por si interesa, por lo menos pegar un vistazo.
El delicias suele tener precios decentes, pero esta, está cara, en mi opinión.
La mía estaba mejor, y la saqué por 58 pavetes.


Saludos :+1::wave:

8 Me gusta

En la tienda oficial de Lea 20% de descuento en todos sus productos hasta el día 30 de este mes con el código de descuento BLUEFRIDAYW. Envíos gratuitos a partir de 25 € a toda España, excepto Canarias, Ceuta y Melilla.

6 Me gusta

Este avistamiento está dedicado al compañero @Gacelito. A ver qué te parece este engendro.

https://www.todocoleccion.net/antiguedades-tecnicas/maquinilla-afeitar-antigua-cable-luz~x184527053

7 Me gusta

PA afeitarse de noche esta bien… :grin::grin:

3 Me gusta

Estéticamente no, por lo menos para mi gusto, para todo lo demás parece más acertado (envíos, precio).

1 me gusta

Además mientras te electrocutas, empieza a vibrar y apura mejor

5 Me gusta

Idea de Gillette para las próximas navidades.
PVP aprox 150 euros

3 Me gusta

Eriza el pelo y permite un mejor corte, que si estubiera tumbado. Las pilas son para cobardes.

2 Me gusta