Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Es una web donde he comprado otras veces y todo ha ido perfecto.
Mi sorpresa ha sido ver esta lámina. Si a alguien le gusta, ya sabe.

4 Me gusta

No está mal y nada cara. Además, varias opciones de marco y así no tienes que complicarte la vida buscando.

1 me gusta

Pues si no envían a Melilla seguiré sin comprarles una mierda

2 Me gusta

Para buscapiedras…en knivesandtools…Naniwa 12k, shapton 16k a muy buenos precios …59 y 84

1 me gusta

En The Body Shop 25% de descuento en todos sus productos hasta el domingo día 1, con el código ESBLACK19. Envío gratuito a partir de 20 € en puntos de recogida.

4 Me gusta

El la tienda virtual L’Occitane 20% de descuento con el código FRIDAY19, hasta el día 1 de diciembre. Envío gratuito con recogida en Correos a partir de 50 € de gasto.

4 Me gusta

Venga, que no se diga que no hay cojones.
Conjunta? Si o qué…? :fox_face::grinning:


12 Me gusta

A las 4 de la mañana produce mayor efecto la frase… :sweat_smile:

5 Me gusta

Tenía pensado renovar el bálsamo Korres aprovechando el Black Friday, pero en Lookfantastic que lo había comprado la otra vez, está agotado
¿alguien lo tiene avistado en algún sitio de confianza? :blush:

En El Corte inglés Kike.

2 Me gusta

Pues no…
Me temo que no los va a haber…al menos por mi parte…:smile::smile:

1 me gusta

La Haward mañana rebajan algo :smiley:
[HAWARDRAZOR](HAWARDRAZOR hawardcare Store https://s.click.aliexpress.com/e/NNfkZNJgJ)
La de cobre oscuro tiene buena punta :thinking:

8 Me gusta

En ebay siempre hay vendedores y la confianza que da Paypal, claro que las dos semanas de espera las vas a tener.

7 Me gusta

Gracias, le echo un ojo. Me queda para un mes o dos, pero por aprovechar y comprar algo :sweat_smile:

2 Me gusta

Sujetame el cubata…

2 Me gusta

25% de descuento en la tienda oficial Shavemac durante el día 29 de noviembre “Black Friday”.

4 Me gusta

Ya la tengo… Paso por esta vez… :pensive:

¿Pero tienes sólo una? Hace unos días dijiste que las compras de dos en dos :smile:

Es que ya tengo en casa cuatro ONEBLADE… :pensive:. Y no quiero ser agonías acaparador…:expressionless:

Haber si hay suerte y regalo por lo menos dos…

Eso ya a gusto de mi papa y de mi amigo Manolo… :thinking:


Como me llama la Rex…
30% Descuento con código BLACKFRIDAY2019.
Me tira para atrás posibles aduanas

6 Me gusta