Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Casi seguro que vienen con aduanas, no hacen rectificaciones en las facturas y lo declaran todo, te puedo dar fe de ello.
Pero vale la pena.
Saludos

1 me gusta

Gracias, pues entonces si viene con receta, se pone a precio de tienda amiga, y encima con la angustia de que se pierda con correo usps (no se si incluso ordinario sin número de seguimiento).
Pues me parece que lo dejo pasar…
Gracias por la info.

2 Me gusta

Con el descuento son $175. ¿A cuánto asciende la receta para que digas que no merece la pena?

Pues si le sumamos el transporte ($13) e impuestos ($13.64) ya son $203. Más recetas. No parece que merezca la pena comprarla directamente a Razor Emporium.

2 Me gusta

175$ mas 13 de envio.
Y me suena que por mas de 150€ 2,5 de aranceles, mas 21 de iva, mas tramites de gestion de importacion…

1 me gusta

@jahergar, aduanas te va a enroscar otros 28 euros

2 Me gusta

Si la.quieres la vendo

La voy a poner en el Zoco. Me quedo sin bateria…hasta mañana estoy finiquitado. Ya me dices.
Saludos
Jorge

4 Me gusta

Pues ha caido esta misma :thinking::sweat_smile:
Con su base :ok_hand: unos 13 € con algun cupon

1 me gusta

Yo tengo la otra y me tiene encantado, no sé que diferencias tendrán aparte del mango (a simple vista)

1 me gusta

El cabezal es el mismo pero esta al ser el mango fino y largo es especialmente cómoda.

Tiene más maniobrabilidad que dicen :wink:

1 me gusta

Gracias @Upperkut ,he leido buenas opiniones y que es una copia …
No tengo maquinilla :scream: por si :sweat_smile:

1 me gusta

Yo con el mango corto la encuentro muy maniobrable… Así que @vicentej se lleva una gran máquina a un precio muy bueno :wink:

No la considero mala para empezar :ok_hand:t2:

1 me gusta

Gracias :smiley:
Que le das de comer a ese cabezal ?

1 me gusta

Unas wenas iridium super :grin::grin:
También las he probado con Shark y no van mal tampoco

1 me gusta

Apuntadas estan :+1:
Muchas gracias @Upperkut

1 me gusta

A por ellas!!!

4 Me gusta

Te quitan el envío gratis y te suman un descuento de un dólar automáticamente para que no puedas aplicar ningún cupón descuento como el ONEBLADE10 para tu primera compra.
No obstante, el descuento es interesante.

3 Me gusta

PIEDRA MIYABI DE 1000 por 68€ en Amazon.
[MIYABI 34536-002 - Piedra de afilar con granulación 1000, 210 x 70 x 25 mm https://www.amazon.es/dp/B0043RSYXG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_PJ34Db51C2J2M](MIYABI 34536-002 - Piedra de afilar con granulación 1000, 210 x 70 x 25 mm https://www.amazon.es/dp/B0043RSYXG/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_PJ34Db51C2J2M)

3 Me gusta

Nuevo bálsamo con Aloe Vera y raíz de regaliz. Solimo es una marca blanca de Amazon, con lo que presumiblemente será producida por un tercero. Está fabricado en Suiza, no sé si al compañero Juan @jap314 le suene de algo.

La composición es la siguiente:

AQUA, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE, DICAPRYLYL ETHER, GLYCERIN, ISONONYL ISONONANOATE, ARACHIDYL ALCOHOL, BUTYLENE GLYCOL, PANTHENOL, DIPOTASSIUM GLYCYRRHIZATE, XANTHAN GUM, BEHENYL ALCOHOL, MAGNESIUM ASPARTATE, ZINC GLUCONATE, COPPER GLUCONATE, ARACHIDYL GLUCOSIDE, GLUCONOLACTONE, TOCOPHEROL, MYRISTYL MYRISTATE, SODIUM LACTATE, SODIUM CARBOMER, DIMETHICONE, PARFUM, SODIUM BENZOATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, LIMONENE, EUGENOL, GERANIOL, CITRAL

De momento Amazon vende 4 tubos de bálsamo por 13,49 €.

11 Me gusta

Pues parece que Sergejs nos quiere hacer ahorrar para estas navidades. Otras dos navajas a subasta.

Saludos

10 Me gusta