Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pues la verdad es que nunca he oído hablar de los productos Solimo. :thinking:

1 me gusta

Lo decía porque el bálsamo está fabricado en Suiza. No sé si te suena de haber visto esos ingredientes en algún otro bálsamo de allí. Amazon solo remarca los productos y los vende.

1 me gusta

Lo miraré, pues tengo algun bálsamo suizo en casa. :wink:

1 me gusta

Ambos son packs de 2 uds

9 Me gusta

Si a alguien le gusta particularmente APR y su actual formula, raconteur sera su ultimo kit en esa formula (Nik, el jabonero, probablemente saque el anyo que viene un nuevo jabón reformulado de manera independiente, ya posteare cueando se sepa mas en claro) asi que si teneis alguno en particular que os haga tilin, quizas sea tiempo de hacer re-stock. Parece que Dan se va a focalizar mas a fragancias, que es lo que realmente le gusta, y, creo, a hacer mas bien colaboraciones estacionales con otros artesanos como lleva tiempo haciendo

4 Me gusta

Jolin
Pues es uno de mis artesanos jaboniles preferidos

10 Me gusta

Buena pinta, verdad? :thinking:

2 Me gusta

Muy chula esa Rattler, un auténtico recogemigas, una pena esas cachas.
Yo tuve una W&B Rattler, muy poco vistas, menos que las FBU y las Celebrated:
Imgur

19 Me gusta

Una buenísima navaja, lástima que algún “manitas” le haya dejado ese filo tan malamente :thinking:

Eso es por no utilizar cintas en navajas poco vaciadas, a mi no me disgusta, eso si es una labor de chinos ya que tienes que tienes que llevarte mucho material para afilarla.

En mi opinión es un mal afilado porque me parece que esa hoja tiene una ligera sonrisa y cuando es así hay que ser muy fino para dejar un filo bien uniforme.

Esta Dutch Rattler se vendió por 1000 $.
El separador son dos capas de plata y en el centro una de oro. Los pines tienen parte de oro.
Google Photos

21 Me gusta

:scream:
Se me va un poco de precio :grinning:

1 me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-rockwell-razors/7272-maquinilla-de-afeitar-6s-negra-rockwell.html

La Jet Black que bueno , yo ya pedi una

3 Me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/maquinillas-de-afeitar-rockwell-razors/7273-maquinilla-de-afeitar-t-model-gun-metal-rockwell.html

y la T con esta tengo dudas

2 Me gusta

@trevize y @adrimarmol creo que las han probado.

1 me gusta

haber si dicen cómo va , me harían un favor jeje

La mía aún ni me ha llegado…

1 me gusta

Yo también le tengo el ojo echado

1 me gusta