Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Alguien de este foro me comentó que se esperaba algo más de la T después de tanta espera. No recuerdo quién fue.

La Rockwell T no la recomiendo y menos al precio que tiene. Una fatboy a mi me gusta mucho más.

La T fue una maquinilla que en su primera prueba no me llamó nada la atención, ni en acabados ni en afeitado.

Saludos!

5 Me gusta

entiendo que no afeita como la 6s entonces ?

1 me gusta

Hay stock, pero parece que de nuevo APR se separa del maestro jabonil…
Y en cierto modo le sale mejhor por el tema de envios epensando en su mercado gringo, y a el el gusta mucho mas la perfumeria en si. Esos jabones no desapareceran, pero si se desvincularan de los aromas, en mi opinion, .
Llevo tres usos del carnival que hizxo en colaboracion de storybook soapworks, y aunque es buen jabon, no me gusta tanto… Ya veremos como acaba la cosa (yo, claro, tengo jabon de APR para anyos…como dos kilos… ja ja)

1 me gusta

Para mi no. Aunque esto es como siempre, cada cara es un mundo. Tampoco creo que la 6s sea “la maquinilla” (después de esto recibiré pedradas y un baneo del foro :grinning: )

Saludos!

10 Me gusta

Estoy contigo, tranquilo

3 Me gusta

uffff lo que has dicho con lo de moda que están los ofendiditos ahora jejeje

posdata : si es la máquina jajaja

2 Me gusta

+1. A mí tampoco me lo parece.

4 Me gusta

A partir de ahora, vetado en las Xuntanzas :rage::rage::joy::joy:

3 Me gusta

Ya sabéis que si solo puedo elegir una maquinilla es la superspeed de los 50

Saludos!

25 Me gusta

Menudo machete!! Eso es 8/8 sin contar el lomo. Con lomo 10/8

La gillette bicolor me encanta :+1:

1 me gusta

Yo tengo pero el de peine abierto. Y la verdad para mi, ni fu ni fa. Por tenerla está bien, pero solo por eso por tenerla.

15% de descuento en la maquinilla de doble hoja Colonial Silversmith. 127,50 $.

9 Me gusta

una HANNOVER 8/8

aqui: Selim etsy
por 189 euros :drooling_face:
parece que tiene algun roce con las cachas :man_shrugging: eso se pule y .

12 Me gusta

5% de descuento en eBay si se superan los 10 € de gasto, con el código PREGALO5. Términos y condiciones.

1 me gusta

Que bonita y barata!

1 me gusta

Y afilada :thinking::rofl::rofl:

1 me gusta

Ja ja ja al menos la que yo compré venía con un filo impresionante que aún mantiene perfecto.

Si me acuerdo que la aviste yo :sweat_smile:
La mia sigue igual de fina :ok_hand:

1 me gusta