Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo también he pedido uno, a ver qué tal funciona.

Sí. Fernando @wosa también lo avistó hace dos semanas. Lo digo porque no tardará mucho en llegarle a otros.

1 me gusta

Pues sí que estoy actualizado, un poco más y dejan de fabricarlo.

1 me gusta

No está de más (o así lo creo) recordar algo que ya estuviera publicado. Como dije tal vez alguno prefiera algún comentario o revisión práctica sobre el cabezal, antes de adquirirlo, de ahí que señalase que algún que otro viene de camino a España.

2 Me gusta

Está ya al llegar… ya os contaré como va…

2 Me gusta

Ya tenéis disponible el peine abierto de la Tatara Nodachi…

11 Me gusta

Que notición más bueno. :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Pone 0.90 de gap, el cerrado no tiene 0.95?

1 me gusta


Según las especificaciones de la página de Tatara razors, el peine cerrado también tiene 0’90 de gap, saludos!!!

3 Me gusta

Muchas gracias, supongo que el abierto será algo más agresivo entonces, a ver si sale una closed al zoco a buen precio y me da tiempo a hacerme con ella y después ya pillo el open suelto. :grin:

1 me gusta

50% de descuento en A&E UK para el día de hoy.

Copio y pego el correo recibido
50% off with code BIG50
Expires 2020-01-09 at 11:59 PM GMT.

Well we are celebrating 50yrs today!! Not A&E but me! And as a present I’m giving 50% off for all the minnows out there! Enter big50 to receive your discount for today only

6 Me gusta

Muchas gracias @jahergar…sabes si esta gente envía alcohol a España? Un saludo

Al ser en UK yo diría que si, no se si alguien que haya comprado en esta web lo podría confirmar.
Por cierto, acabo de ver los gastos de envío por un combo y son 15,50 GBP… Para un solo combo me parece mucho, yo lo dejaré pasar.

1 me gusta

Muchas gracias por la información…un saludo

No les queda nada… O casi.

Mi nueva yaqui

Vengo ahora de ECI y hay oferta 3x2 en productos Nivea y en algunos productos Bulldog en la 2ª unidad un 70%, pero ni rastro del After.

4 Me gusta

Ganga… Ganga… No la veo…

Tienes que sumar 5e de paqueteria y el iva.

Es posible que interese si haces un pedido grande.

1 me gusta

Es lo habitual,desde hace un año o dos nunca viene el balsamo Bulldog

1 me gusta

fue un error, creí que era con iva
ya solicite borrado al admin

edito @Gacelito

Precio IVA incluido.

1 me gusta