Yo también he pedido uno, a ver qué tal funciona.
Sí. Fernando @wosa también lo avistó hace dos semanas. Lo digo porque no tardará mucho en llegarle a otros.
Pues sí que estoy actualizado, un poco más y dejan de fabricarlo.
No está de más (o así lo creo) recordar algo que ya estuviera publicado. Como dije tal vez alguno prefiera algún comentario o revisión práctica sobre el cabezal, antes de adquirirlo, de ahí que señalase que algún que otro viene de camino a España.
Está ya al llegar… ya os contaré como va…
Ya tenéis disponible el peine abierto de la Tatara Nodachi…
Que notición más bueno.
Pone 0.90 de gap, el cerrado no tiene 0.95?
Según las especificaciones de la página de Tatara razors, el peine cerrado también tiene 0’90 de gap, saludos!!!
Muchas gracias, supongo que el abierto será algo más agresivo entonces, a ver si sale una closed al zoco a buen precio y me da tiempo a hacerme con ella y después ya pillo el open suelto.
50% de descuento en A&E UK para el día de hoy.
Copio y pego el correo recibido
50% off with code BIG50
Expires 2020-01-09 at 11:59 PM GMT.
Well we are celebrating 50yrs today!! Not A&E but me! And as a present I’m giving 50% off for all the minnows out there! Enter big50 to receive your discount for today only
Muchas gracias @jahergar…sabes si esta gente envía alcohol a España? Un saludo
Al ser en UK yo diría que si, no se si alguien que haya comprado en esta web lo podría confirmar.
Por cierto, acabo de ver los gastos de envío por un combo y son 15,50 GBP… Para un solo combo me parece mucho, yo lo dejaré pasar.
Muchas gracias por la información…un saludo
No les queda nada… O casi.
Vengo ahora de ECI y hay oferta 3x2 en productos Nivea y en algunos productos Bulldog en la 2ª unidad un 70%, pero ni rastro del After.
Ganga… Ganga… No la veo…
Tienes que sumar 5e de paqueteria y el iva.
Es posible que interese si haces un pedido grande.
Es lo habitual,desde hace un año o dos nunca viene el balsamo Bulldog
fue un error, creí que era con iva
ya solicite borrado al admin
edito @Gacelito
Precio IVA incluido.