Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ante la fiebre desatada por las Wizamet Super Iridium, cuelgo ésto. Son las que hace tiempo que tengo y uso habitualmente.

Cuchillas Wizamet Super Iridium en Wallapop

13€ el blister de 250 hojas (25x10). El envío sale a 4,56€, independientemente del número de blisters que cojas (hasta 2kg). Cogí 2 blister (26+4,56) = 30,56€ puestas en casa…pago seguro con wallapop pay… Todavía le quedan.

De todas maneras si en vuestra ciudad hay tiendas, locutorios o peluquerías árabes (marroquís)…es muy factible que las tengan y vendan. Estas Wizamet (éstas y las supermax (dicen que las supermax no son muy buenas)) son las que utilizan normalmente los peluqueros marroquís, las utilizan y también venden.

Hoy mísmo las he encontrado en una peluquería marroquí a 12€ el blister de 250 en mano…lástima que ya las había comprado. Hubiera tenido, por casi el mísmo precio, un tercer blister.

Saludos

17 Me gusta

Esta bien el Avistamientos en cuanto tienes un montón de cosas…

Ya depende, por ejemplo tienen la Brocha danidom mediana, pero la que me interesaba era la grande y esa no la tienen. :pensive:

Mire en Gift and Care y no sale muy caro el Refill de MWF.

Estupendo, @sesparrvid, pues muy bien, no las he comprado todavía para la conjunta, pensaba ir la semana que viene, @sesparrvid si nos avisas antes, ya no hacia falta la conjunta compañero, cada uno se hubiera dirigido a esa web y las hubiera comprado allí.
En qué ciudad está ese señor que tú le has comprado aparte de Wallapop, son buenas? No son fake?
No es por ahorrarse 2 € por blister, es por la sensación que das de que se quiere hacer negocio con este asunto y nada más lejos de la realidad por mi parte.
Si querías ayudar, podías haberlo dicho antes compañero, así no trabajamos para el diablo. Lo más caro es el transporte, ya lo dije. Los blister me los dejan a 15€ y también lo dije desde el principio.
Si un compañero obtiene un mejor precio, lo lógico y si el quiere es comentarlo para ahorrar gestiones y dinero a los demás. Creo que este no es tu caso.
Saludos

Hola @Fluffyskiador no he pretendido ofenderte en ningún momento ni insinuar nada. Entiendo que te pueda haber molestado y te pido disculpas. No dudo de tu honestidad y me parece muy loable tu ofrecimiento al foro y a los compañeros por el sacrificio, trabajo y tiempo que conlleva preparar la conjunta. En ningún momento he dicho que se obtenga beneficio ni se haga negocio con ésto.

Simplemente expongo como las he conseguido yo y otras vías posibles para obtenerlas por si a alguien le puede interesar. Esta mañana justamente he ido a hacer unos recados y las he encontrado, cerca de casa, más baratas de lo que yo las había comprado online, tal como comento al final. Por eso me ha parecido adecuado comentarlo, tanto la opción del anuncio como la posibilidad de mirar en los establecimientos comentados cerca de casa.

Te pido disculpas de nuevo ya que entiendo que te puedas haber sentido ofendido al ser tu el encargado de la gestión. Si hubiera puesto el post antes o después de la conjunta que se está realizando seguramente no habría pasado nada y habría sido un avistamiento más.
La verdad es que me ha sorprendido la fiebre que se ha despertado por las wizamet y por eso me ha parecido adecuado comentar otras vías o maneras de obtenerlas. Veo que ha sido un error hacerlo. Lo siento de verdad y sinceramente te pido disculpas.
Saludos.

16 Me gusta

https://www.facebook.com/tatararazors/?tn=%2Cd%2CP-R&eid=ARBrFq-FgRXpTf_VdW_IY847Hb35Yj3uyXEW3RkMNGeBdeWiVAN8awNMpBJ33g2uQKg5HegwIubf4lHZ

2 Me gusta

Peine abierto nodachi

Me compré el mismo lote porque el precio por ls crema no me pareció malo y viene con un pequeño paño de sari que me gustó bastante

Pero la brocha es literalmente la peor que he tenido, pincha a mas no poder, tiene poco pelo y para colmo, tras unos meses el mango se está agrietando una barbaridad por todas partes y simplemente de la humedad ambiente, porque no se ha dado ni un golpe

Vamos, que os renta pillar la crema y el paño por ese precio, pero la brocha la uso para limpiar la maquina de cortar el pelo, literalmente…

1 me gusta

Pues aquí en Tenerife en ninguna peluquería en las que he preguntado me han querido vender

Estimado Petri @Petruman, nada de “líos foriles”, el compañero @sesparrvid se ha disculpado y ya está, no busquemos donde no hay :wink:

9 Me gusta

Si alguien está interesado en maquinillas eléctricas Philips, están con muy buenos descuentos.

1 me gusta

era broma hombre …

1 me gusta

https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/7106-after-shave-epsilon-amber-100ml.html

https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/7122-after-shave-epsilon-scottish-spirit-400ml.html?gmc_currency=1&utm_campaign=shopping&utm_source=google&utm_medium=adwords?utm_source=belboon&utm_medium=afiliatte&belboon=2001112125132611177

Compañeros más que un avistamiento, para mi es un aviso.
El after Scotish Spirit, es espectacular, huele a alguien importante.
El after Amber, es una copia burda o mala del Flöid Vigoroso de toda la vida, O sea si teneis al Flöid no comprar este.

Ambos vinieron de muestra desde Gift and CAre.
:+1:

5 Me gusta

Ni idea. Por?

Agradezco @sesparrvid tus disculpas y la intención es no discutir, pienso que todos somos compañeros y la idea del ahorro está muy presente, aparte de pásanoslo bien con nuestra afición, por eso cuando un compañero encuentra alguna cosa que nosotros deseamos, también disfrutamos como él mismo al alcanzar su unicornio o una compra maestra.
Yo no lo interpreté bien, y me supo mal. Espero que podamos ayudarnos más entre todos en el futuro. No estaría de más que si todavía las has encontrado más baratas y compruebas que son buenas, tal vez nos puedas decir donde? Sería una forma de ayudar para ver si puedo negociar un mejor precio con el otro suministrador.
Saludos

17 Me gusta

Gracias @Foreman Alfredo, al final no lleva a nada discutir. Por mi zanjado y sin problemas.
Saludos

7 Me gusta

Querido José Luis, que sepas que tienes toda mi admiración porque organizar una conjunta es un verdadero quebradero de cabeza y para ponerse a ello hay que ser muy generoso con el tiempo que se le dedica. Cuando veo que alguno de vosotros organiza algo así pienso “Dios mío, estos foreros si que los tienen cuadrados, porque vaya berenjenal…”.
Yo no participo por ser navajero pero la estoy siguiendo y te felicito por el esfuerzo y dedicación.
Un abrazo amigo!!! :+1:

12 Me gusta

Gracias @Foreman Alfredo, si que es más complicado de lo que parece.
Estoy jubilado y tengo tiempo, por eso y porque quiero ayudar a los que pueda y lo deseen a encontrar lo mismo que yo he estado buscando, que es la excelencia en afeitado.
Es difícil ya que cada uno somos de una manera y si alguien nos quiere organizar parece que nos quiera imponer algo, cuando no es así, es por nuestro bien o para nuestro favor.
Discutir o ser egoísta no lleva a nada y al final, todos pierden.
Siempre he trabajado ayudando a los demás, ya sea dirigiendo o incluso encontrándoles trabajo en la competencia, el orgullo que eso representa lo disfruto yo y no pido nada a cambio. Para mi ya es mucho.
Saludos

14 Me gusta

He de confesar que cuando usé la primera muestra del Scottish Spirit no me gustó nada. Pero acabo usar la segunda muestra y he cambiado totalmente de opinión. Estaba pensando en eso justo antes de leer tu post. No sé si me gusta tanto como para comprarlo pero no me importaría tener más muestras.
El Amber también me gusta pero nunca he tenido el Floïd.

2 Me gusta

En cuanto acabe con el frasco de 100ml me hago con la botella de litro!