Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Respecto a esa loción, no sé si es por la tendencia de mi piel a resecarse mucho en invierno, pero dejé de usarla en este tiempo por ese motivo, con ella me pasaba especialmente. Tenedlo en cuenta. Eso si, huele de vicio, muy rica.

2 Me gusta

bufff … cuidado con desviarnos de la ‘linea oficial’,

te diré

Acabo de caer, ¿no será que son el mismo producto embotellado para distintas marcas?

Se le añade un Bálsamo al 25% y arreglado…

Tiene algo especial…es de las que disfrutas siempre el afeitado. Ya hace un tiempo que esta descatalogada.

La tengo un poco olvidada… La sacaré al ruedo un día de estos… :heart_eyes:

1 me gusta

Yo soy de esos, hace años la probé cuando empecé en este mundillo y no me gustó nada, puro alcoholazo que se comía casi todo el aroma que era regulero y picaba tela… Pero ya digo que fue hace mucho, o tengo piel de nenaza o quién sabes si ha cambiado la formulación, igual in día me animo y les doy otra oportunidad… El bálsamo de áloe vera de allí sí es cojonudo…

Un saludete

3 Me gusta

Gracias @FranMad Paco, creo que es lo que teníamos que hacer, al fin y al cabo somos compañeros de afición y siempre habrá diferencia de opiniones, pero no rifirrafes cuando se habla entre personas.
Gracias por tu elogio.
Saludos

4 Me gusta

Lo mismo sí. Pero, como digo, hablo de memoria. Lo mismo es simplemente parecida. De la Epsilon sólo caté una muestra que me encantó. Y cuando ayer probé la del Mercadona, se me encendió esa bombilla de los recuerdos olfativos. A ver si alguien que tenga ambas puede arrojar luz al asunto.

1 me gusta

A mí es que me encantan los alcoholazos, compi. Pa la cara, y pa’l interior :crazy_face:
Sin embargo, muy mal tengo que tener la cara (a veces en invierno, si la tengo cortada por el viento o el frio) para usar bálsamo. Que, por cierto, recomiendo el del Aldi, fabricado por Lascaray.

3 Me gusta

eso seria un bombazo, el epsilon es muy muy muy bueno, el problema el precio

Claro, como que vale cuatro veces más que el del Mercadona… :tired_face:

En cuanto pase por un Aldi engancho uno, que ando detrás de un BBB (bálsamo bueno y barato) porque el 9.60 de metadona lo retiraron a la fuerza hace años y solo me queda un culín en el vestuario del curro.

2 Me gusta

Yo he recibido lociones alcohólicas en Citypaq sin problema alguno, ni sabía que no se pudiese.

1 me gusta

Un BBB, y de Lascaray esté : https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://www.carrefour.es/supermercado/after-shave-balsamo-piel-sensible-lea-125-ml-lea/R-prod590083/p&ved=2ahUKEwjfmcbOiv_mAhW9DGMBHUgmAdkQqa4BMAF6BAgFEAQ&usg=AOvVaw3Gw-QzjmUKTooGZFsHf01J

7 Me gusta

no te fies de mi al 100% ya que hay que leer la legislacion indicada en la app, pero creo que inflamables no estan permitidos aunque no se si es responsable el remitente o destinatario.

Ley 43/2010, RD 1829/1999, Convenio UPU),

Pues ya que tienes ese, acércate al Mercadona, compara, y nos sacas de esta terrible duda!!!

El remitente era de EEUU, y en breve volveré a pedir, espero que no haya problemas.

ya te dire, pero es que dependo de terceros … que si no…

lee esa ley o mejor la faq de la app, por cierto ¿de eeuu alcoholico?

Sí, Aqua Velva musk, comprado en Amazon y enviado vía correo ordinario desde Míchigan a un Citypaq