Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

me dejas … y entonces el cuento ese de maggardrazors que no puede por que noseque del avion …

en ‘Los Angeles Inocentes’ , Paco Rabal, el propietario de La Milana , se meaba en las manos por esa razon … .y lo explicaba, evidentemente al zeñorito, le daban asco esas practicas !

1 me gusta

Si envian , si … te pones en contacto con el , le pagas y te envia … lo que no quiere es que la gente si lo paran en Aduana luego les devuelva la caja … le ha pasado demasiadas veces … o bien le pides a G&C que te la traigan en el proximo envio . No es un cosmetico, no tienen problema alguno

1 me gusta

Ah perfecto!!!

Amazon también se suma a vender con su marca Solimo una maquinilla china remarcada Baili BD279L, con apertura de mariposa, junto a 100 cuchillas, por 12,29 €.

12 Me gusta

Un Chochazo!!! Y muchas valoraciones positivas

1 me gusta

@David_Rodriguez @noctuido imagino que las valoraciones serán de la maquinilla, no? Dudo mucho que esas cuchillas chinas valgan algo.

2 Me gusta

Es que tiene buenas valoraciones no se yo… Ya estoy con las dudas y las fotos parecen como el envase de las fheather de plástico pero no sé ve nada más

1 me gusta

Javi @Stuka y @David_Rodriguez en la etiqueta de la caja de cuchillas Solimo en la parte inferior referida al idioma español, pone que son fabricadas en Alemania. Solimo comercializa multihojas de Personna. Tal vez sean las últimas Wilkinson alemanas (también del mismo grupo Edgewell) que he probado, que ahora no son ásperas, como las de hace unos años.

Edito para añadir más pistas. En las imágenes tomadas por los que las han usado, se puede ver el típico envase con que se venden las cuchillas Personna remarcadas en Mercadona o Bodyplus, cuyo filo viene denominado como “Cromo Teflón” y que curiosamente no he probado. Creo que fue Ales el que dijo que la planta de Personna en Israel la habían cerrado, así que ahora estará esa parte de producción trasladada a Solingen (Alemania). Esto sí que parece un estudio de :male_detective: :rofl:.

4 Me gusta

Efectivamente señor Watson xD ostras y la maquinilla que tal irá no la suelo ver mucho esa baili

1 me gusta

No las he confrontado, pero a simple vista parece el mismo cabezal chino Weishi 9306, pero como digo no estoy seguro de que sea el mismo o ligeramente modificado.

1 me gusta

Han vuelto a poner con descuento las brochas sintéticas tuxedo 24 mm Sagrada Familia y Panda.

https://a.aliexpress.com/A7rbj9mIX 9,97 €.

https://a.aliexpress.com/s5XvqTunh 13,43 €.

No olvidéis usar los cupones de descuento si pensáis realizar compra.

14 Me gusta

Ese es cojonudo amigo, y como bien dices BBB.

1 me gusta

Esa Baili es muy buena maquinilla.

Pero recomiendo la versión en oro rosa, que además dicen que el chapado es resistente. Yo no la tengo hace mucho tiempo y no puedo opinar sobre el chapado. Pero es preciosa.

Es un maquinilla suave, con cabezal copia de las Gillete vintage.

Para mí un must have.

Tal vez lo único criticable es que al afeitar es un poco cantarina.

3 Me gusta

Este si que es BBB.

2 Me gusta

Pues se parece mucho a la mal hablada Beter Asesina no???

1 me gusta

Beter tiene dos modelos. La Weishi remarcada con apertura de mariposa y la también remarcada con tapa Rimei. No he probado más que otra Weishi remarcada (Wilkinson Premium) y no me gustó. Desconozco cuál de ellas se la califica como “asesina”.

:grinning:
Creo haber leido , que la de tipo mariposa.
pero tu sabes que tod es ralativo. :+1:

Esa baili que tu dices es la remarcada por Rockwell R1 y Viking Blades???