Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

En maquinillas las diferencias son más evidentes que por ejemplo en las cuchillas. Exposición de la cuchilla, ángulo del filo, de la tapa, sujección o peso, son más palpables, solo puede cambiar la piel de cada uno.

1 me gusta

Primero dijeron que no, que no eran chinas, luego reconocieron al menos en Rockwell, que sí, pero que tenían un mejor control de calidad… yo ya no me creo nada, ni dejo de creer. Pero si anda como un pato, nada como un pato y dice “cua” ¿no va a ser un pato :smiley:?

3 Me gusta

:grinning: :grinning: :grinning:

aunque en maggard razors, le dan muy buena puntuacion a la baili de mariposa

1 me gusta

Una pata!!!

1 me gusta

O un “pate” que dirían los del lenguaje supuestamente “inclusivo”. Cada vez oigo más " mi papá y mi mamá" en vez de el genérico “mis padres”. El sexo del ave en cuestión ya lo define a simple vista el plumaje, no me seas… :grin::grin::grin:.

1 me gusta

Eso no es lo que se unta en una rebanada de pan para merendar??:joy::joy:

2 Me gusta

Pues si te gusta los chutes de alcolazo, prueba el after Bonté de la marca Dia. Alcolazo del bueno amigo, BBB

2 Me gusta

Este…


como compartir un enlace en twitter

Junto a la loción… Los compré a montón.

2 Me gusta

Yo me refería a la loción , que es de color azul.

Si… Picar… Pica…, :disappointed:

En su momento había ofertas 3x2

Y otras veces al 50%…

1 me gusta

Yo combiné bálsamo con loción al 50% la segunda unidad.

1 me gusta

No lo sé. Ahora mismo no recuerdo el nombre de los clones.

Sé que en las tiendas aparece bajo distintas marcas. Hay que fijarse en la forma que tiene. Y en qué no hay muchas oro rosa ahí fuera.

Pero todas más o menos cuestan igual. Así que lo mejor es buscar la Baili directamente.

1 me gusta

Estoy buscando nudos en dcosmetic para hacerme una brocha con un mango impreso en 3d

El nudo oumo de esta marca que es el que más me gusta y doy con este …

Igual es gueno gueno, que no?, pedazo avistamiento, :rofl: :rofl: :rofl:

https://es.aliexpress.com/item/4000385224640.html?spm=a2g0o.detail.1000013.7.1ec668dekBlLPr&gps-id=pcDetailBottomMoreThisSeller&scm=1007.13339.146401.0&scm_id=1007.13339.146401.0&scm-url=1007.13339.146401.0&pvid=7d4d23a3-8558-4c63-97e7-c1be87786e09

5 Me gusta

Eso es una muy buena idea :+1:
Alguna foto ?
Los nudos Oumobrush son una muy buena opcion :smiley:

3 Me gusta

Pues estoy estudiando formas, si se te ocurre alguna, algo en torsión, que se salga de lo normal, me divierte el proceso de diseñar

2 Me gusta

Ahí sobra alguna cifra :scream:

1 me gusta

Este dos bandas de la foto es de DsC, estoy tan contento con el que he comprado otro para cambiarle a otra brocha vintage, que tenía uno Silvertip que creo que se le ha podrido el pegamento y se le cae el pelo.

De Oumobrush tengo uno sintetico y uno de cerda, tengo pendiente alguno de tejón.

27 Me gusta

Ese nudo le puse porque vale una barbaridad y para hacer la coña, pero hay buenos nudos de esa marca, cuantos mm metes el nudo en la virola compañero, imagino que para fijarlo uses un dos componentes, seria mi primer experimento con brochas

2 Me gusta

Hola amigo !

Te quedó preciosa esa brocha, por favor podrías poner el enlace de donde adquieres los nudos DSC ?

Gracias !

Lo importante no es cuánto metes el nudo en la virola, sino cuanto dejas fuera, y eso va en gustos y dependerá por ejemplo de su espumas en cara o en Bowl, sinte gustan más o menos rígidas, sinte gusta que abran más o menos, etc

1 me gusta