Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pero es que dudas?

2 Me gusta

Yoooo… Ni de coña… Pero… Y si si?.. Ein? :stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

De las Super-Max a excepción de las Patinum Plus, que no son nada del otro mundo, olvídate del resto, aunque he leído algún que otro comentario positivo de alguna de ellas distan en calidad/precio de la mayoría. Ten en cuenta que otros no comparten mis características, así que la experiencia no tiene porqué ser igual. He probado tantas que con suerte recuerdo el mejor y peor modelo de cada marca.

Javi @stuka. Hace tiempo que perdí la cuenta, aún así tengo en el estuche algunas por probar. Ya tengo muuuuchaaas ganas de afeitarme de forma habitual con mis preferidas. Todavía recuerdo las que fueron peor que pasarme un soplete por la cara y ni ganas de encontrarme con otra cuchilla deficiente.

4 Me gusta

Esa es tungsten steel, siempre rondan ese precio, si la tuya es de las bohler rondan los 230.
No se si la diferencia de acero valdrá la pena.

No te llevas comisión del amigo no?.. :joy::joy::joy:

1 me gusta

por eso tengo una suya … :thinking: :scream: :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy:, suerte que no me gustan tan curvas

1 me gusta

Esto si que es un avistamiento!

3,65€ barrita Lea en un bazar paquistani, muy cerca de Plaça Catalunya.

Me seguian por el pasillo, no he tenido huevos para hacer foto.

Algun turista habra caido!

:rooster:

9 Me gusta

La Ali ha bajado 60€ en dos días, en otro avistamiento tuyo es como conseguí la Ali que compré por 200€, si tienes suerte salen a unos precios cojonudos

1 me gusta

ya no digo nada que me caen las piedras :thinking: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

2 botes de bálsamo Bulldog de 100 ml cada uno a 9 € en Amazon.
https://www.amazon.es/Bulldog-Skincare-After-Shave-Bálsamo/dp/B0115B2DZC/ref=mp_s_a_1_1?_encoding=UTF8&qid=1580985827&sr=8-1&srs=8815770031

13 Me gusta

@Andresiky si sigues buscando bálsamo por los Clarel de media Barcelona, puede interesarte esto!

2 Me gusta

Gracias Sergio por acordarte :+1:t2: también para Antonio @noctuido :ok_hand:t2:

2 Me gusta

Cada vez que entro a un Clarel de por aquí me acuerdo de ti :stuck_out_tongue:

1 me gusta

15% de descuento en the English shaving company por San Valentín y envíos internacionales superiores a 15 Libras gratis

4 Me gusta

Me fueron bien, tenían distinto empaquetado, no sé si serán las mismas . No es que durarán muchos afeitados pero funcionaban bien por un par de afeitados , que para mí ya es bastante y más por el precio que tienen.

Yo probé estás que tenían en G&C
https://www.giftsandcare.com/es/buscar?controller=search&search_query=Tiger&submit_search=

…y que parece que ya no tienen :roll_eyes:

1 me gusta

Según la caja y descripción, no son las mismas.
Las Superior Stainless (envoltorio amarillo) dejaron de fabricarlas. Yo me conformaría con que estas Tiger Platinum fuesen al menos igual de buenas, porque eran muy suaves. Repito que las de paquetito rojo, por lo que he leído son muy malas.

2 Me gusta

Cierto. Para mí, de las baratunas que he probado que mejor me han ido , aunque ya digo que no me duraban mucho, pero en mí es normal , y tampoco las estiro demasiado , pero éstas y las shark son dos cuchillas que de entrada no me inspiraban mucha confianza y me sorprendieron muy gratamente

1 me gusta

En El Corte Inglés, 10% de descuento en la línea Barbería de Alvarez Gómez. De los ya muy escasos sitios donde encontrar en su crema de afeitado y su Emulsión, aunque sea en un estuche junto a su edt de 150 ml. Para mí a precios bajos. 50 € de gasto mínimo, para envíos gratuitos en Península y Baleares.

9 Me gusta

Te metes en unos sitios a cual peor. Ya pareces un reportero de guerra y de sitios truculentos :rofl:.

3 Me gusta