Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Debes tener cara de delincuente, como yo…:wink: a mí también me pasa en el chino…es un poco intimidatorio. A veces he salido corriendo por miedo a sus intenciones… quizás quieren secuestrarme y extraer los órganos para venderlos en el mercado negro y el resto para chop-suey…:sweat_smile:

3 Me gusta

Esa cosas tienes que grabarlas , rollo la peli •REC
:joy::joy:

3 Me gusta

En Amazon 25% de descuento en algunos productos La Toja y Magno y 6 frascos de La Toja Neutro Care, por 18,24 €.

2 Me gusta

10 %dto y gastos de envío gratis a España en Fragonard.
Código STVAL20

6 Me gusta

El 10% si me lo hace, pero son 12€ de portes :woman_shrugging:

2 Me gusta

Son para más de 44€ de gasto en compra.

4 Me gusta

Ok gracias. Creía que era el momento de traerme una botellita de Grand Luxe, pero …

1 me gusta

La Grand Luxe son 36€ le puedes arrimar unos jabones de tocador o un gel de ducha y llegar a esos 44€ con lo que te sale gratis el envío.

5 Me gusta

Tenias que haberle pegado a el en vez de al camarero … :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Código de descuento del 15% en Parfumdreams por San Valentín, sitio interesante para encontrar cosas rarunas como Irisch Moos, del que tienen la gama completa salvo el jabón claro:

Tienen alguna otra cosa curiosa de afeitado…

Un saludete

7 Me gusta
5 Me gusta

Andorra, Francia, Gibraltar y Portugal… Ok
¿Y España? ¿No existe para ellos?

3 Me gusta

Me pregunté lo mismo hace unos meses. Es una faena, la verdad.

4 Me gusta

Escribelos, di que pierden negocio

Sergio,

Tengo que hacer una compra en G&C y quizás añado a la cesta el Scottish Spirit pequeño. Tú que lo tienes, ¿hay algo que permita dosificar cuánto after quieres o sale a borbotones?

Tiene el típico “pitorro” para que caiga muy muy poquito.

1 me gusta

Siempre nos queda Gibraltar y Portugal… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

1 me gusta

Me ha mandado un amigo que sabe que me gusta el afeitado ( lo de clásico parece que no le quedo muy claro ) esta web, es bastante curiosa

Como que tiene planes de afeitado con desechables o algo asi, no lo se muy bien todavia, pero curiosa si que lo es, aqui la dejo …

4 Me gusta

Lo que ofrecen son las dorco coreanas… En cualquier carteful las encuentras.

2 Me gusta

Asi que resumiendo, la web tiene buen aspecto pero lo que ofrece es una cutrada, :rofl:

1 me gusta