Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Más económico y sin necesidad de suscribirte:

Como bien te ha dicho Ángel @tarzan2 son unos recambios Dorco Pace 6.

3 Me gusta

Yo no me compraría unas Dorco Pace 6, pero llamándose Tizona 6 me molan mucho más. Y lo digo en serio, el poder de un nombre puede ser asombroso.

2 Me gusta

Filomatic comenzó un proyecto de suscripciones y envíos a domicilio también con sus Dorcos remarcadas, el cual ya no encuentro. Filomatic es una marca con solera en este país, pero no sé que pasa que o no cuaja o van cerrando como los casos recientes de Alvarez Gómez o Floïd. Conformándonos con ver remarcados productos extranjeros.

¿Que sucede con Floïd?

Tras pedir aceites para potingues en varios sitios (incluidos chinorris) encontré esta web que está muy bien. Es algo más cara en algunas cosas pero la calidad de los productos es muy superior. No veáis la cara de gilipollas que se me quedo cuando vi que gran parte de los aceites que venden son de un pueblo de al lado de mi casa :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:.
https://www.cremas-caseras.es/
Tengo que acercarme a goler por si tienen punto de venta en las instalaciones.

1 me gusta

Yo veraneo al lado de esa compañía, intenté ir y me dijeron que no podía porque no tienen atención al público.
Pero funcionan fenomenal. Ya he comprado varias veces

1 me gusta

Gracias por la página, estaba buscando aceite de argan bio virgen y aquí hay, y a buen precio.

Lo probaré.

Gracias!

1 me gusta

Bueno, yo estuve muchos años antes de descubrir el AC afeitándome con una muchihojas Carrefús 6 que resultó ser también una Dorco Pace 6 y la verdad es que me iba de escándalo para mi piel sensible y dura barba (las gillette me hacían la cara polvo y las wilkinson no me apuraban) así que el diseño es cojonudo… igual en un futuro me hago con la versión Filomatic por la estética, que está el mango de la franchute bastante hecho polvo, jeje…

Un saludete

1 me gusta

Veraneas en El Ejido?

Me sumo a la pregunta @noctuido, he googleado y no he visto na :pleading_face:

Aquí presentan unas copias de la GIBBS AJUSTABLE pero con la tapa preparada para hojas DD normales.

Su precio entre 50 y 100 dólares.

https://heritagecollectionshaving.com/gibbs-replica-razor

17 Me gusta

No sé qué tal afeitará, pero bonita es un rato :heart_eyes::heart_eyes:

4 Me gusta

No, en Aguadulce de Roquetas

3 Me gusta

Yo tengo dos originales y son una gozada… Pero usan hojas modificadas.

En estos momentos me están grabando los de canal Sur, así que no os estrañe si sale un Gacelito en algún programa… :grin::grin:

Flipante… Es la primera vez que veo un iPhone con accesorio externo de cámara externa con estabilizador motorizado tipo Stedycam con giroscopio. :grinning:

Eso si… Perfectamente afeitado… Y puede que salga mi colección de cepillos y la maquinilla Track II con la Brocha… :thinking:

2 Me gusta

Pues no dejes de avisarme si te apetece echar un rato que yo soy de ahí :+1:

Bufff haber que tal sale el envío internacional que me a gustado

1 me gusta

Recibidas las cuchillas, ahora estoy con la rotación de la Schick, pero en cuanto vuelva a las doble hoja la probaré y contaré impresiones.

20 Me gusta

Se ven wapas, ojala te sean buenas :+1:

1 me gusta

Trasteando por Aliexpress me he encontrado con un stand de gran calidad que me encanta, parece estar preparado para cualquier diámetro

Yo tengo el stand de la Rockwell que por ejemplo no valia para el mango barberpole de la Timeless de 14 mm, no entraba este mango, este parece “universal”, como los mandos de la tele, :rofl: :rofl:

Y muy elegante, hay una foto del stand en sección donde se puede apreciar que esta muy currado el diseño

El stand de la Rockwell me costo 30 pavos, si llego a ver este primero …

9 Me gusta

En Dosfarma 14% de descuento con el código AMOR, en compras superiores a 59 € por tiempo limitado. Condiciones de envío.

7 Me gusta