Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Compré dos pero lo hice sin haber visto tu enlace que salía mejor :unamused:

1 me gusta

Y el mango de la Parker Variant tampoco entra. El Ikon Bulldog de 90mm sí entra. Por si a alguien le interesa saberlo.

1 me gusta

La idea es buena… :pensive:

Pero cuesta el mango casi tanto como la maquinilla entera… :grimacing:

Para mango largo… Se puede adaptar el mango de una GIBBS fija… :wink:

Yo tengo las dos y he montado el invento… Y funciona… :slight_smile:

Y se puede hacer un FRANQUENSTEIN entre cabezal REX + PEINE GIBBS + MANGO REX,:pensive:, cosa que no entiendo aún… :worried:

1 me gusta

Algunos productos de afeitado rebajados en Amazon:

Loción Tabac 100 ml, a 8,70 €.

Crema de afeitar The Bluebeards Revenge 100 ml, por 7,27 €.

Bálsamo Bluebeards Revenge 100 ml, por 9,70 €.

1 Litro de Masaje Varon Dandy, por 6,85 €.

Loción Cool Water de Davidoff 125 ml, por 17 €.

11 Me gusta

Para los que desde hace meses no encuentran, el cada vez más raro de ver aceite de preafeitado y afeitado Floïd. En algunos Clarel y Dia se puede encontrar a 6,29 € el bote de 50 ml, otros como la loción Black la están sacando a 2 € (precio de saldo). Vía web en Carethy, por 5,95 €, más 3,99 € de gastos de envío.

Aviso que la loción Black ya se ha agotado en Arenal. Desde hace meses tampoco se ve ningún producto Floïd en Carrefour (al menos en mi zona).

5 Me gusta

Y a que se debe esa falta de stock??? Han dejado la producción??:scream:

1 me gusta

En Primor hasta el 14 de febrero 15% de descuento. Gastos de envío gratuitos a partir de 25 € de gasto.

3 Me gusta

Habrá que preguntarle a Eduardo @Silverado, wue geográficamente le pilla más cerca, si tiene algún medio de información, noticia publicada o grabada en algún medio, porque yo solo sé lo que veo jejeje.

2 unidades de bálsamo La Toja Selection de 100 ml cada una, 6,95 €.

Desde la nueva formulación de hace unos ocho años, no me entusuasma, salvo por el aroma. Por si alguno le intersa. 6 barritas de jabón de afeitar La Toja, por 6,95 €.

9 Me gusta

Amigos, no me enteró de ná.
Vamos, que no tengo ni idea de lo que le puede estar pasando a Floïd. Por otra parte, hace años que no uso su aceite (ni el suyo, ni ninguno) y ahora tengo que reponer MV, pero también hace años que no lo compro…

Aquí… El que más y el que menos… Ya tiene un par de litros de FV en el refugio Atómico para pasar la guerra mundial Z…

De todos conocen la cosa que el FV Expanta los Zombies…

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

Pequeño Brico… Si vay a un chino…

Por unos 4e os fábricais medio kilo de After-Shave Mentolado…

DE Derecha a Iz…

  • Tubo Aftershave LEA 3EN1 150ml

  • Tubo Crema de manos La Dya… 150ml

  • Tarro de Crema de manos La Dya… 200ml

    Procedimiento;

  • Te compras un Aftershave LEA 3en1

  • Le pillas a mama un tarro vacío de alguna crema de cara tipo Nivea de 250ml.

  • Te vas al chino y compras o un tubo de crema de manos LA DYA de 150ml o el mismo tarro de crema de manos de 200ml (1e).

    Y ya solo te falta mezclar en el tarro vacío el Aftershave y la crema de manos.

    Si el tarro vacío es más grande… De cerca de 600ml… Podrías meclar:

  • 150ml de after LEA 3en1. (1.85 o 2.25e)

  • Y dos tarros de 200ml de crema de manos LA Dya. A 1e el tarro…

    Esto lo puedes hacer por que esa crema de manos es muy suave y mezcla bien con el after 3en1 de LEA.

15 Me gusta

Por si alguien estuviese interesado!!!

También hay varias opciones en negro pero creo que esta es más especial y difícil de conseguir!!!

7 Me gusta

El compañero @Stuka la quiere en rojo… :thinking:

2 Me gusta

90 pavos ya está bien.

2 Me gusta

Joer, por 90 pavos tienes la Rockwell 6s con el descuento del foro y envio gratis en yourshaving

No compares la 6s con la filomatic con todos mis respectos a esa enorme vintage

5 Me gusta

Esto es lo que se paga.
Sí, a mí también me parece un exceso, pero es la ley de la oferta y la demanda.

1 me gusta

Te digo, si fuera roja ya no estaba ahi, llamalo el efecto @stuka, :rofl: :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Efectivamente es cara, pero seguramente habrá alguien que lo pague.
Hay gente para todo!!!

3 Me gusta

Siendo verde quizás la compre para quemarla :rofl:

1 me gusta