Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Creo que todo tiene un valor relativo en cuanto a lo “vintage”. Si me encuentro un jabón de los años 70 que ni vi, ni olí en mi infancia, lo ignoro, aunque esté casi regalado y en buen estado, pero si ese jabón “vintage” me retrotrae buenos recuerdos, la cosa cambia. Lo bueno de este foro es que solemos captar esa sensación y lo que para unos tiene un valor incalculable, para nosotros no vale más del precio que tuvo en su momento. Otra cosa es el tema de la especulación y ahí si entra la oferta y la demanda.

3 Me gusta

Desde antes de la aparición del coronavirus, no pongo enlaces a productos chinos, pero esta réplica en tres colores de la Mühle R89, de su base de sujección y de su funda del cabezal, me ha llamado la atención, todo por 13,39 € y envío gratis.

22 Me gusta

Juan imprímesela mejor en verde Betis :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

8 Me gusta

La madre que te parió!! Jejeje

1 me gusta

En Alcampo, Gillette Skinguard por 9,95 € con dos recambios.
3 recambios por 12,95 €.

1 me gusta

Jajjajjaajja, era broma :pray:

Buenas noches. Has probado las cuchillas cosmia???

Yo en cuanto se resstablezca el correo con China, voy a comprar el mago dorado y plata, porque ya compré la L41

No, no he llegado a probarlas.

1 me gusta

Las cuchillas Cosmia de doble filo son las Dorco-301 remarcadas. Son muy irregulares, en la línea de las Bic. Igual te toca una buena, como una mala.

2 Me gusta

Yo las uso… Sin problemas… Incluso con la Muhle R41… Comprando cantidad te salen a 6cnt y los cuatro usos bien te los da.

1 me gusta


Me manda un amigo, a ti que te va eso del afeitado…:man_facepalming:t3:…yo que soy navajero…que desastre…
No sé si será avistamiento…pero es que me ha hecho gracia :blush:

7 Me gusta

Me recuerda a la semana que me prestó esa maquinilla mi viejo, apurar apuraba mucho pero a mi al menos me producía unas irritaciones de espanto y hasta creo que me incarnaba algún pelo… Volví corriendo a mi “cutre” carrefour-dorco de 6 hojas… Claro que de esto hace bastantes años, igual han cambiado…

Un saludete

1 me gusta

A tres euros el repuesto de Fusion es demasiado barato… Huele a copia… :pensive:

Mola más la Wilkinson HIDRO 5…

1 me gusta

Ni idea :man_shrugging:t3:

Fila en muy buen estado a muy buen precio.

2 Me gusta

Es una subasta. Subirá un montón

2 Me gusta

Alguna vez he pensado en todocolección que iba a subir de precio y he sido el único pujador. Nunca se sabe

2 Me gusta

Yo no uso casi nunca Multi Hojas… Pero tengo siempre preparadas unas pocas, entre la MACH 3…la Cuatro titanium, La HIDRO 5 y la Fusion…

Por orden yo usaria;

  • La HIDRO 5
  • La Cuatro Titanium
  • La Fusion
  • La Mach 3(no le doy pillado el conque)
2 Me gusta

Siempre está bien pegarse seis o siete pasadas con multihojas después de las tradicionales cuatro pasadas con doble hoja y un par de ellas con shavette, eso sí con crema de bebé :sweat_smile:
Yo también tengo unas pocas por ahí, viajes y afeitados rápidos más que nada.

7 Me gusta