Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Pintón :heart_eyes:

En las tiendas Clarel 50% de descuento, en la segunda unidad de la sección de fragancias. La promoción termina hoy día 14.

2 Me gusta

No hombre…

Si me afeito con DD… NO uso MH… ni eléctricas…

Pero pa eso están los cajones… Pa el apocalipsis Zoombie… :slight_smile::slight_smile::slight_smile:

2 Me gusta

4 € de descuento en al menos 35 € de gasto en Aliexpress Plaza, con el cupón BLOG4CHOLLOS.

Un ejemplo:

Tarro con jabón Tabac Original 125 gr 15 € con gastos de envío gratuito + Loción Tabac Original 300 ml 24,4 € envío incluido. El precio de ambos artículos se quedaría en 35,4 €.

4 Me gusta

6 Me gusta

Si te dejas el reafirmante de senos luego no quejarse de irritación :rofl:

2 Me gusta

3 Me gusta

:thinking: afeitado del día? :joy:

1 me gusta

Si algún @Asistente lo puede mover al hilo correspondiente :+1:

1 me gusta

mil perdones, me he confundido, ruego al @asistente que pueda subsanar el error. Disculpas al foro

2 Me gusta

Jajaja no hay nada que perdonar. Saludos.

1 me gusta

Primera prensada en frío al 50%…dandyñac…el olorcico promete.

19 Me gusta

Hoy en Alcampo, sale a 71cts cada maquinilla, teniendo en cuenta que se pueden quitar los cabezales y ponérselos a la Sensor me pareció tan interesante que se vino una bolsa a casa.

19 Me gusta

Es el mismo cabezal?
Aunque no tenga Alcampo cerca :rofl:

Y eso que e lo que e???

Un Bayrum Dandy, pero en lugar de con ron Negrita con Coñac, muy afrancesado esta el amigo, yo preferiría un Brandy Dandy o un Varón Brandy.

:joy:

5 Me gusta

Ese y algunos más.

2 Me gusta

Osea, lo que se conoce comúnmente como un Dandybrandy no??:stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Apunto.

Afrancesado los cojones… Como te oiga el gran duque de alba o tienes tierra pa’correr.

1 me gusta