Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Siempre puedes pillarte este

Envío gratuito o recogida en local. :joy:

3 Me gusta

Hay una “recompensa” del 10% para el que ayude a encontrar a su comprador final, así que aparte del avistamiento deberías pedir que avisen que se lo has recomendado tú, sé que nadie pone cosas en avistamientos para ganar dinero, pero es tu parte y hay que dártela.

Pero a este se le podra echar coca cola no?,:grin:

Hombre , si eso un poco pepsi o asi :rofl::rofl::crazy_face::crazy_face:

Este lo compraron en el foro por 10€ :rofl: Jate!!

1 me gusta

Me esta dando ganas de comprar un litro de varon dandy para probarlo…

Venga, con la comisión te pagas unas cervezas. :joy:

Creo que todos los foreros sabemos que @Toni tiene un Delorean para viajar en el tiempo y comprar maquinillas nuevas que “dice que restaura”, el amigo @dpauda se pasa el día de mercadillo en mercadillo para conseguir auténticos unicornios…, pero ¿que coño de maquina del tiempo tiene el casi-forero Sergio @ElVoyeur? ¿de donde coño saca todo esto que vende? ¿todos los de Bilbao son así :scream: :scream: :scream:?

Para muestra un botón…

Tengo tu dirección Sergio @ElVoyeur… voy a ir a robarte todooooooooooooo

12 Me gusta

Te contesto con un par de fotos en las que puedes ver el cabezal de una de esas desechables en el mango Sensor, y un cabezal Excel en el de la desechable.


6 Me gusta

Falta el de pezon… Pero aun está en I+D… :pensive::pensive:

1 me gusta

Ese y el de la sensor 3 son exactamente el mismo cabezal.

2 Me gusta

buen reportero,pero has de ser amas aguerrido

1 me gusta

como se pasan…90 euros

1 me gusta

buenisismo gif…de mis pelis favoritas

1 me gusta

Un poco si, pero en este caso con algo más de justificación por ser de color verde, que son rarísimas de conseguir.

1 me gusta


Por si a alguien le interesa vuelve a haber stock del bálsamo korres.

13 Me gusta

Gracias!
Hace 23 minutos que lo has publicado y al entrar :
Lo sentimos, este producto se ha agotado :sleepy:

1 me gusta

A mi me paso lo mismo :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

1 me gusta

En realidad no lo he publicado hace 23 minutos pero no sé porque cuando se publica algo en el foro aparece como que se ha publicado antes de que se haya hecho🤷🤷 yo lo he comprado a las 20:29 y seguidamente lo he publicado.

1 me gusta

https://es.wallapop.com/item/antiguedades-maquinilla-de-afeitar-gillette-toggle-3647144

A estrenar.

4 Me gusta