Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Cierto… Pero en todos los Aromas que he ido solo he pillado un botello de 400ml…asi que no he tenido más remedio que tirar de los de 150ml

3 Me gusta

Supongo que les irá bien con esos precios. Lo convierten en objeto de deseo, no es mala política.
La máquina es preciosa y parece tener unos acabados de 10, bueno de 489

2 Me gusta


Ya ha bajado el precio dos veces :wink:

13 Me gusta

La hendidura del lomo ¿es para abrir cervezas?

Fuera bromas tiene buen precio!

2 Me gusta

Pues de precio no está nada mal, a mí porque me pilla en plena conjunta de la Castro que si no, caía seguro

2 Me gusta

Yo aún no he probado este acero, lo tengo en futurible…y al igual que tú, estoy a la espera de la Castro…demasiados frentes abiertos :smirk:

1 me gusta

Yo tenía una Ali con ese mismo acero, a mi personalmente no me gustaba las sensaciones que proporcionaba, pero es cuestión de gustos, igual que tampoco me gusta mucho las sensaciones de las navajas INOX.

Actualmente su nuevo dueño es @Joaquin no podría estar en mejores manos y seguramente él te pueda dar otra opinión diferente a la mía.

4 Me gusta

Esta tarde (si no falla nada) iré a ver a este a su peluquería de Castelldefels. Como vivo allí, no hay mucho problema…a ver si me vende el blister de 100 Wizamet Iridium por 13 mortadelos…

5 Me gusta

Pues a ver qué me vende. En principio son 250 por 13, pero me parece exagerado. A ver si le puedo comprar 100 por menos, que tampoco tengo sitio para tanto.
Más que nada es porque he visto que el tipo está en Castelldefels. Si no, ni lo haría.

1 me gusta

He borrado mi mensaje anterior. Si te fijas en la foto del anuncio verás que el blister es de 25 paquetes. Son 250 cuchillas.

Muchas gracias Fran por tu opinión. Si que es cierto que he visto algunas a la venta en el zoco, pero coincidían de que eran del mismo artesano… entonces ya me hace dudar más de las manos que del acero, pero como digo, son todo suposiciones, espero tener mucha vida para tener una opinión más objetiva :smiley:

1 me gusta

El blister es de 25 paquetes de 10 cuchillas. 250 cuchillas. Igual te vende sueltos pero no lo sé. Saludos.

Va por un precio que hace pensárselo dos veces.
La semana pasada estaba a 300€

1 me gusta

Y aquí es donde aparece el :smiling_imp: en tu cabeza

1 me gusta

Menos mal que este mes y el que viene el cupo está cerrado, me tiene que llegar un unicornio esta semana, y tengo varias encargadas que llegarán entre marzo y abril

2 Me gusta

Qué esperas??? Después de esa Pedrosa​:heart_eyes::heart_eyes:???
Impaciente para deleitarnos con ellas​:clap::clap::clap:

1 me gusta

Yo he quedado en pasar jueves o viernes. No arrases que yo quiero 2 a ser posible :grin:
Si no te vende 100 yo te hago el apaño. :+1:

1 me gusta

Sí, el tipo ya me lo ha concretado por el chat de Wallapop. Serán 250 entonces.

Jajaja pues seguramente para el finde la pueda presentar en sociedad

1 me gusta

Hola !

Una SCHICK INJECTOR L1, a muy buen precio

10 Me gusta