Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Hoy me dió por mirar este jabón que he visto a veces en algun SOTD. No se si comprarme el pack o una barrita de la Toja y un Aqua Velva :thinking:

14 Me gusta

La B :ok_hand:

3 Me gusta

Muy guapa… Perece nueva y un cielo afeitando. :blush::blush::slightly_smiling_face::slightly_smiling_face::slight_smile::slight_smile::+1::+1:

1 me gusta

Por lo que vale comprate las dos opciones :crazy_face:

1 me gusta

Efectivamente, 250 por 13 euros y un pequeño paseo. A ver qué tal salen…

20 Me gusta

Hace envíos? 🤷

1 me gusta

Creo que sí. Es el que aparece más arriba en este hilo, uno de Wallapop. Pero yo lo he recogido en su barbería

Sí. Yo las compré con envío y todo perfecto.
Saludos

3 Me gusta

Yo también compré un paquete con el envío y sin problema…
Recomendable

Por cierto si alguien es de la zona de Getafe o proximidades y le interesa una sensor (2 mangos) con 75 recambios, por 20€, aqui lo tiene. Ayer contacté con él (muy amable, por cierto) pero no realiza envíos, solo entrega en mano.

3 Me gusta

Difícil elección!!

4 Me gusta

¡Y ojo! Que los gastos de envío van aparte y están entre $50 y $81. Estos se ganan bien la vida.

2 Me gusta

700 dólares!!! La madre que me parió, pero eso que lleva??? :dizzy_face:

1 me gusta

Pues todo super natural y de primera calidad, supongo…Además de su porcentaje de hype y demás.
A ese mismo artesano de Se´bum, le contactaron un grupo de foreros americanos (no recuerdo ahora exactamente de qué foro), para que les diera precio de lo que les podría salir una edición de jabón + after, utilizando oud auténtico de primera calidad.
La respuesta fue, 1500 dólares el set, creo recordad; al cambio, 1200 pavos.
No he vuelto a saber más del tema… :rofl:
Y no lo veo desmesurado en ese caso, la verdad, sabiendo lo que cuesta :sweat_smile:
También digo, que particularmente yo no pagaría eso, ni harto de grifa y cubatas :grimacing:
Saludis :wave:

13 Me gusta


https://www.milanuncios.com/llaveros-de-coleccion/llavero-colonia-tabac-201345536.htm

19 Me gusta

No se por que entro en este hilo, me vais a matar :sob::sob::sob:

2 Me gusta

100 Cuchillas de afeitar Ladas Super Stainless

https://www.amazon.es/dp/B06XYR1PZP/ref=cm_sw_r_cp_apa_i_wszvEbR7BAAKB

2 Me gusta

Aviso de mi mujer:

““Es la semana del cuidado masculino en Amazon””

6 Me gusta

Se acerca el día del padre y hay que ir haciendo caja.

3 Me gusta

Otra bajada:

7 Me gusta