Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

IMPRESCINDIBLE para los tabacadictos … :rofl:

1 me gusta

:hear_no_evil: Algo pasa con el suminagashi​:man_shrugging:t3:

1 me gusta

Jejejejeje sabía que os iba a gustar

A mi no me desagrada nada el suminagashi, por que ya tengo una que a ese precio caia fijo. :joy::joy::joy:Maldita enfermedad

2 Me gusta

Es cuestión de gustos, a mi no me enamoró pero otros compañeros les gusta. Como el Inox que a mi mal.

Eso si, Ali hace navajas preciosas, de calidad y terminaciones perfectas. La mía era una preciosidad!!!

Yo creo que ahora mismo tiene un gran precio.

1 me gusta

Sin querer queriendo :relieved: se viene la Raptor. Había una nueva rebaja de otros 10€ a estas horas, 230 monedas.

No tenía ninguna Ali’s ni tampoco Suminagashi, cuyo acero me quedé con ganas de probar después de la conjunta que hicimos a Sandor Jenes.

15 Me gusta

Enhorabuena!!! Ya nos contarás que tal

1 me gusta

ENHORABUENA Adrian!! Un precio estupendo, estaremos atentos a tus impresiones :clap::clap::clap:

1 me gusta

buena caza :+1:
ya contaras :smiley:

1 me gusta

Felicidades, un quebradero de cabeza menos.

2 Me gusta

El que no tenga estas cuchillas no será por precio. Más baratas que las cuchillas Indias.
500 cuchillas para Dos Hermanas.

17 Me gusta

Con eso y dos años de paro te jubilas :joy::joy::joy::joy:
Buenas cuchillas

2 Me gusta

El Mohamed tiene que estar flipando :joy::joy:

4 Me gusta

No vale comprarlas todas y luego poner el avistamiento :rofl:
De castigo me envías una caja.

2 Me gusta

Para mi las hay mejores!! Pero tienen buen precio y nada más tenía cuchillas para 4 vidas y tenía que solucionarlo.

3 Me gusta

Jejejeje le quedan muchas.

1 me gusta

El anuncio lo pusieron ayer en foro afeitado y está el personal comprando a hierro.

3 Me gusta

Las próximas a 20€

3 Me gusta

Mejores que las astra? Es que por precio llaman la atención. A la altura de las perma sharp?

2 Me gusta

A mi es que las permasharp no me gustan mucho la verdad. Las Astras verdes más de lo mismo.

1 me gusta