Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Muchas gracias @Escu1978 David!! Estoy pensandomelo aún, porque tengo uno en jabonera y la crema pero a ese precio es que es difícil resistirse…un saludo

1 me gusta

Yo me tiré al río y me coji dos perfumes uno para mí y otra para la parienta , a ver si me llega antes del día de la madre :rofl: :sweat_smile:

1 me gusta

Ya imaginaba yo que habías caído en la tentación porque están a un precio imbatible… A ver si tienes suerte y te llega a tiempo… Un saludo

1 me gusta

Jajajajjjsjsjja

3 Me gusta

Sorprende que esté mas caro el recambio :thinking:

1 me gusta

Acabo de pedir https://www.amazon.es/dp/B000GHYXG4/ref=cm_sw_r_apa_i_wf5GEbJQ7QEGK

porque supuestamente es la formulacion antigua, y lo probé gracias al amigo Agustin @Nazareno, y me parece el perfume más potente que el actual.

Cuando tenga los dos en mano os lo comento. :+1:

1 me gusta

Han cambiado ligeramente, al menos el orden en el que vienen los ingredientes así parece demostrarlo

1 me gusta

Según me comentó el amigo agustín, que en paz descanse, Él cual era un erudito en el mundo del perfume, y me dijo que apartir de no se que año, la UE, había limitado la cantidad de concentración de perfume en los productos perfumados, valga la renundancia.

Y de ahí puede ser la variación mínima del perfume.

1 me gusta

Ah!, yo es que tuve la oportunidad de comparar el recambio antiguo con el nuevo en Perfumerías El Arenal y me llamó la atención la alteración del orden, lo del aroma no lo sabía. Tendré que hacerme con uno a ver si mi mujer lo soporta mejor :joy:

1 me gusta

jajajajajja, la verdad que a mi mujer le gusta, sin embargo el floid dice que huele a viejo :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Podéis contarme algo de este jabón pls

1 me gusta

La verdad no lo conozco, pero la verdad me ha llamado mucho la atención :man_shrugging:

Jabón top
Aroma para muchos top
Para otros muchos chof

1 me gusta
6 Me gusta

Buenas noches Alfredo, las pastillas del recambio de Tabac actuales no tienen nada que ver en olor con las antiguas, estas tenían un olor mas fuerte o penetrante como le queramos llamar.
De estas de Amazón pille yo un par de ellas en oferta también y como te digo el olor es menos intensivo, algunos lo agradecerán y otros como es mi caso prefiero las antiguas.
Por lo demas bien, un saludo colega… :+1: :wine_glass: :wine_glass:

6 Me gusta


Preciosa, pero el precio… Me cuesta apretar porque no sé si lo vale :sweat_smile:

9 Me gusta

Además es la R41. Muy buena oferta. No os fieis de la foto y leer la descripción.

1 me gusta

Me parece excesivo aunque sea de color rojo y con su caja. Esa maquinilla no vale lo que pide por ella salvo que seas coleccionista, que entonces el criterio cambia sustancialmente.

2 Me gusta

Supuestamente por el emblema , diría que es la antigua. Aunque igual es la formulación actual, pero antes del cambio del anagrama, que antes el Original estaba en oblicuo y ahora en horizontal. :man_shrugging:

1 me gusta