Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Completamente de acuerdo. Es muy bonita y afeita como la mejor, pero salvo motivos de colección/personales, creo que ese precio es demasiado.
Edito: acaba de bajar a 108. No cambia mi opinión :sweat_smile:

4 Me gusta

Buenos días.
Me acaba de llegar el bol de Tabac.
Y siento deciros que me han engañado.
El tarro es el actual. El de las letras en horizontal, o sea, publicidad engañosa.
:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

5 Me gusta

Esa jabonera de la foto de Amazón es la antigua Paco , es igual que la mia. Mi comentario lo hago al jabón al repuesto que venden ahora, no a la jabonera, un saludo colega. :+1: :wine_glass: :wine_glass:

3 Me gusta

Que mal rollo estos de Amazón, que trabajo les cuesta poner la foto de la actual. Si la peña la comprara tambien, como bien dices publicidad engañosa. :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

3 Me gusta

Y te lo digo en serio, no quería pedir nada por esto del confinamiento, pero me gustó tener la jabonera antigua, y no lo descambio por no poner en más aprieto al repartidor, los pobres con lo que tienen encima.

Pero que le voy a mandar un escrito a Amazon está claro.

2 Me gusta

Ya tengo dos jaboneras y un refill del stick :man_facepalming:

Assias por la info Juanjo, algo me sonaba.
Eres un amol :sweat_smile::+1::kissing_heart:

2 Me gusta

Yo tambien andaba tentado, pero por la jabonera, que precisamente buscaba la antigua.
Si resulta que ponen foto de la antigua y envían la nueva, pues descartado totalmente…
Menudo chasco, ya lo siento.
Supongo que ahora ya, será difícil, o poco menos que imposible… En fin.

2 Me gusta

La maquinilla es chula es igual que la mia pero yo la tengo con el mango rayado, piensa que a ese precio hay que sumarle el envío, el tema es que en ese color y nueva es casi imposible encontrar y el que es coleccionista quizás no tenga oportunidad de volver a comprarla.

2 Me gusta

Completamente de acuerdo, créeme que me estoy conteniendo :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas compañeros, hace ya un par de ferias de antiguedades en Sevilla contacté con una señora muy amable de Barcelona que tenía un stand y me ofreció algunas antiguallas de lo nuestro y que en su día creo le compré algo.

Pues bién , ha contactado de nuevo commigo hace unos días para decirme que dejará las ferias y que si me interesaba algunas cosas que piensa vender en Todocolección.

Y aquí viene la cuestión, se trata de un lote de afeitado que quiere vender completo por 150 € negociables, lo comento por aquí por si estais interesados algunos o quereis hacer una mini conjunta o algo así,antes de que lo ponga en Todocolección.

Sin más os cuelgo las fotos de todo lo que vende por si os puede interesar.



https://scontent.fsvq2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/91974620_10219819535697761_5155152118998368256_o.jpg?_nc_cat=107&_nc_sid=8024bb&nc_ohc=G7f6-Q9X9YAX85oW5c&_nc_ht=scontent.fsvq2-1.fna&oh=d99a64ccc30ac6dd1a2e82d8b65a24e8&oe=5EB159A5


Y ésto es todo , si estais alguno interesados mandarme un privado y os paso sus datos.

20 Me gusta

Yo no puedo ver ninguna foto

Paco si no subes las fotos como hacemos con el afeitado del día, no las vamos a poder ver.

Pues las he copiado directamente del Wasap, no sé como se puede hacer de otra forma.

Tal vez haciendo capturas de imagen de las fotos y subiéndolas aquí. Era por si tenía alguna cosilla interesante tipo navaja, jabón de afeitado o así :wink:

1 me gusta

Nunca lo he hecho a traves de wasap, a ver como lo puedo editar.

1 me gusta

Creo que ya se ven las fotos

5 Me gusta

la Virgen paco una fábrica entera :sweat_smile:

A mí sólo me interesarian las cuchillas Filomatic, si algún madrileño quiere compartir gastos o cuchillas yo encantado. …

Un saludete

1 me gusta

Aquí está…
















9 Me gusta