Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

A mi no me importaria un par de cargadores SCHICK, varias Gillette Platinum, Gillette Super Platinum, Gillette Azul, Filomatic, Iberia, Sevillana y Beter que irian a engrosar la colección. Me quedo a la espera, gracias Paco

150 Euros por todo eso, un chollazo :heart_eyes:

1 me gusta

@Paco_Galan, te honra que lo ofrezcas para repartir con los compañeros. Otros lo habrían comprado y ya lo estarían despiezando.

Saludos,

ST

2 Me gusta

hola, yo estaría interesado en cuchillas filomatic

saludos

Yo lo hubiese comprado,pero devido a mis circunstancias me encuentro en el peor momento para hacerlo,por eso lo he transmitido por aquí, por si alguien le interesa comprarlo y poder hacer una conjunta entre compañeros.

4 Me gusta

Aun le quedan cosas a la señora Teresa?
La última vez que estuve con ella no tenía tanto… Esas Gillette merecen la pena.

2 Me gusta

Chollazo, desde luego, esas gillette, filomatic y esas schick. Qué pena tener que pensar en no gastar por lo que va a llegar con la post pandemia… :sob: :sob: :sob:

2 Me gusta

Todo eso que he colgado es lo que me pasó por teléfono, por lo visto quiere dejar las Ferias y quiere quitarse todo de encima, es una señora ya mayor con algunos problemas de salud.

Sabes si la gillette precintada es de mariposa??? Gracias.

Creo que es una Tech (3 piezas) con la base de plástico :sweat_smile:

1 me gusta

Yo estoy interesado en entrar en la conjunta Paco si se hace. Un saludo :+1:

Yo creo que tambien es una Tech,que putada no poder hacerme con un cargador SCHICK,con los que yo he jugado y roto cuando era pequeño.Siempre que me afeito con la Schick me acuerdo.

1 me gusta

A mi me interesa la Palmera esa que parece usar hoja Monofilo tipo GEM… :heart_eyes:

Lo se, hace ya un par de ferias que no viene por aquí.

3 Me gusta

Cuchillas Feather Artist Club Professional PB-20 a 10,99€. Prácticamente el mismo precio que en G&C usando el descuento del foro pero con envío gratuito.

7 Me gusta

Hecho pedido y recibido en casa en menos de una semana sin receta, todo positivo. De lujo, repetiré.

1 me gusta

Hola Javinho!! Una pregunta, si no es indiscreción, lo recibiste en Canarias? Muchas gracias y un saludo

1 me gusta

Si mi niño! :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:. Un abrazo

1 me gusta

:joy::joy::joy: jajajaja… Y tu de que Isla eres?

1 me gusta

Gran Canaria

1 me gusta