Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

@Dniero te pongo por aquí mejor los enlaces.

Esta me tienta mucho, pero son 26mm, pero vamos quizás me decida comprarla. Total yo doy pases de pintor ya que espumo siempre en bol. Y así tengo una brocha roja y blanca.

Son todas mucho más baratas y para MI más bonitas. Pero ya sabes que aquí sobre gustos, cada uno tiene el suyo. La que has puesto me parece bonita pero por 20€ y siendo sintética, no se yo…

4 Me gusta

La 2 y 3 son preciosas… la verdad que ha cambiado el precio de la brocha que te puse, porque me costó 16€

1 me gusta

Los chinos tienen que salir de la recesión jejejeje

1 me gusta

@racogon he anulado el anterior pedido porque la colonia de mi mujer también aplica el del 20% y el del 15% al estar en rebaja la Bvlgari no me lo aceptaba.
Así que de 90,58€ se queda en 80,15€ con el envío incluido.

6 Me gusta

Tan sevillista y no tienes una Ferrari aún… :thinking::thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Yo es que soy más de SEAT jejejeje
Además brocha de 26mm que he tenido, brocha que ha salido zumbando y un hombre tropieza 2,3… pero 4 veces con la misma piedra !!! jejeje

1 me gusta

Hombre pues 10€ dan para 6 ó 7 barritas de La Toja.

4 Me gusta

Gracias por el aviso. La verdad que 10€ creo que es una cantidad que merece la pena el hacer 2 click para anular y otros 2 click para volver a comprar.

3 Me gusta

Más vale que el confinamiento acabe pronto, que a alguno le está saliendo muy caro :smile:

1 me gusta

El NO confinamiento también salía caro, no te creas jejejeje. El vicio no entiende de virus.

2 Me gusta

No se si éste es el hilo correcto, he encontrado un listado de artesanos de navajas de afeitar, tanto en Europa como Estados Unidos, Canadá y Australia.

Algunos enlaces no funcionan pero supongo que el nombre de los artesanos es correcto.

3 Me gusta

Ya me ha devuelto NOTINO los 90€ de la compra que finalmente cancelé para introducir otro código con más descuento.
Funcionan realmente bien y no lo digo solo por este caso.

2 Me gusta

Gana US por goleada :thinking:
Supongo que seran los más conocido
Uno que falta:
Gipson Razor (Ukrania)
Los videos son interesantes :ok_hand::muscle:

4 Me gusta

También se han dejado a uno de los mejores:
Alberto Castro https://www.cuchillosacastro.es/?m=1

2 Me gusta

13 Me gusta

Edito, esto está mejor

15 euros el combo

5 Me gusta

Hola. Sobre la Karve en titanio:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1872139166251017&substory_index=0&id=1196951060436501
El mango me gusta :sweat_smile:
El precio… :speak_no_evil::hear_no_evil::see_no_evil: Más del doble de la Seygus Zeppelin en el mismo material :scream::scream::scream:

2 Me gusta

Esa crema me la compro mi mujer y apesar de tener un olor bastante cosmético (no digo malo) era resultona. Yo me la puli en perfilados.

Gracias! No tiene mala pinta… :thinking:

La crema quitando el olor a quimico es buena… hace espuma muy densa y es protectora…