Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Ya ha subido a 21 euros.
Sois unos ansias

Hahaha

10 pavos me costó a mi la crema solo…

:raising_hand_man:t2::man_facepalming:t2: pero sólo uno :sweat_smile:

4 Me gusta

Pues no es cara, la verdad. El mango si tiene un poco de pérdida de color o al menos en la foto.

1 me gusta

Vistos los precios a los que han salido las últimas, no me ha parecido descabellado al venir también con la caja. Por eso lo he compartido. Lo malo es que es subasta y a lo mejor se sube :grimacing:

1 me gusta

No te creas, yo compré una roja en subasta con la caja y me salió por eso, 75-80€ creo recordar.
Las hay por 50€ sin caja, luego te paras a pensar y para que carajo quieres la caja? Y las cuchillas con óxido?
Faltan 7 días a ver como acaba.

1 me gusta

Que suerte! Un gran precio. Aunque roja, no sé yo… :stuck_out_tongue_winking_eye:
Lo de la caja, pues depende de lo completista que se sea :sweat_smile:
Ya veremos cómo termina.

1 me gusta

Para los aficionados a los jabones y champús sólidos. 20% de descuento con código KRIIMCARES.

3 Me gusta

Que tal esa marca?

Pues no te puedo decir, acabo de hacer un pedido de jabón y champú sólido para probar, los ingredientes y su INCI (https://laveritesurlescosmetiques.com/recherche-inci.php) son buenos, le sobra el Sodium Laureth Sulfate un agente para generar espuma, ahora falta ver que tal resultan, aroma y propiedades. Con el 20 de descuento con una par de cosas te sale el envío gratis, así que yo creo que merece la pena probar.
Espero haberte ayudado, un saludo.

1 me gusta

Pues voy a mirar muchas gracias

Visto hoy en Alcampo, yo siempre he visto el azul y de hecho estaban los dos juntos, siendo este un poco más caro, ¿alguien lo conoce?


10 Me gusta

Si hubieras enfocado los ingredientes, te podríamos decir si es el mismo jabón que el anterior bol azul o no.

Lo he pensado después, soy muy cenutrio.

1 me gusta

No será para tanto. Yo compré el pack Premium pensando en que la jabonera sería la negra y luego vino con la azul. De haber un supuesto “cenutrio” estoy por delante :rofl:.

Como siga teniendo la composición del bol azul es una bosta muy grande. …

Un saludete

1 me gusta

Uy lo que ha disho…!!:sunglasses:

Joer, el del bote azul no es que sea un Eufros, pero tampoco es tan malísimo como lo ponéis. Huele de maravilla y con amor y paciencia se le pude sacar una espuma decente, incluso con su compañera porcina y en un tazón de desayuno. Si lo sabré yo…

Lo que pasa es que luego catamos un Joserra, un PAA o un Tabac y se nos pone el morro fino, a mi el primero :laughing:

9 Me gusta

Esto para los Baby - Boomm… Ya los de los 90s… No lo entenderán… :pensive::pensive:

13 Me gusta