Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Desgraciadamente mis dos hijas 15 y 7 si no salen en youtube no existen ejejejej

Madre mía que recuerdos, mi padre era súper fan de Mortadelo y yo los devoraba. Aún tengo una estantería de Ole y Súper humor.

4 Me gusta

Yo soy del 89 y me encantan, de echo tengo bastante tebeos de Mortadelo y Filemon, superlopez…

2 Me gusta

A mí mi padre me compraba cada semana un Mortadelo de la colección Olé, esto desde finales de los 80 hasta bien entrado los 90. Y ya talludito y peinando alguna cana me siguen gustando y divirtiendo a más no poder, de hecho y por lo que he comentado antes, los “mortadelos” siempre me traen un buen recuerdo de mi padre a la cabeza.

4 Me gusta

Aqui me doy cuenta que ya soy “talludito”…:rofl::rofl:

1 me gusta

Yo compré hace años esta colección. Vamos la deje en el número 100 no se si hubo muchos más.
No la enviaban a casa y había que ir a correos a recogerla y era un coñazo

23 Me gusta

Nosotros ya vamos pa viejos entonces el gran hermano lo estamos empezando a notar…

Nos han jodido bien con los Smartfhones. Uno intenta controlarlos pero no hay manera… Nos intentan hacer ver que son imprescindibles y al final crean adicción.

Y lo que es peor, la intimidad desaparece.

Lo siento por las nuevas generaciones que van estar más controladas aún. Poco falta para llevar el DNI transdermico y con geolocalizacion como los móviles.

Y el 5G ya es de delito. Toda la información privada al servicio de los Estados.

1 me gusta

Lamentablemente poco o nada podemos hacer. Peri sí, ese va a ser el camino.

Del 82. Una añada estupenda nos bendijo el Battle Hymns de los ManOwaR, el The Number of the Beast de los Maiden y que cojones, el Volumen Brutal de Barón Rojo.


Voy a afeitarme con esto ahora mismo!

6 Me gusta

Uno solo es talludito cuando la edad le queda grande mientras tanto somos chavales con rodaje!

1 me gusta

Esa música es cremita… Me voy a poner a los Manowar un ratito… Jejej

2 Me gusta

Yo la estoy haciendo ahora (desde hace más de un año, es interminable :sweat_smile:)
Tengo muchos sueltos desde que era pequeño.
Y de Superlópez también, aunque lo mejor en este caso son los Super Humor. Van 20 ya, alguno muy difícil de conseguir.
Junto con Asterix, mis cómics favoritos :smile:

2 Me gusta

Podemos hacer mucho, muchísimo. Peor somos unos vagos acomodados. :sleepy:. Tenemos justo lo que nos merecemos.

2 Me gusta

Te ha faltado algo muy importante. El año del mundial y de…

16 Me gusta

Jarcos, por tus gustos musicales TE AMO, si señor, Maiden, Barón… dios hecho música

1 me gusta

Y a ti tb Pincho , tb te amo… :rofl::rofl::rofl:, voy a ponerme a los maiden para celebrarlo…

1 me gusta

Pues a mí se me han ido los ojos a las “arradios” :heart_eyes:

1 me gusta

Me encantan las radios con algunos años. Es otra afición que tengo aunque esa me la tomo con más calma

2 Me gusta

Jajajaja :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

A mi me encantan los Mortadelos…cuando era pequeño me encerraba en mi habitación y me ponía a leerlos. Me reía tanto que mi madre se ponía nerviosa, abría la puerta y me llamaba la atención… Con el tiempo llegó a decirme que se ponía nerviosa porque no entendía como, simplemente leyendo, alguien pudiera reirse tanto. La pobre mujer pensaba que su hijo estaba loco como una cabra…Cuando había alguna viñeta que me hacia mucha gracia, la tapaba con la mano, retrocedía dos o tres viñetas y volvía a leer hasta llegar de nuevo a aquella, en ese momento la destapaba y volvía a partirme de risa…me traen muy buenos recuerdos los Mortadelos…y bueno, al final mi madre tampoco estaba tan desencaminada :grin:

11 Me gusta