Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Yo solo la uso en cara. Mi brocha favorita. :muscle:

4 Me gusta

Pues yo la compré hará dos semanas a 11€ y creo que está genial y más a ese precio. Si no la tuviera aprovecharía.

1 me gusta

Gracias por el alistamiento. Aprovecharé.
Pero comentas q es a partir de mañana y a mí me pone q empieza en dos días. He simulado pagarla hoy y me pone 14.
Que os indica a vosotros?

Gracias!

1 me gusta

@Avieso @kalah es que dice que de los 14€ que vale, tienes un…
PRECIO€ 4,21
Mételo en tu cesta y llévatelo con descuento

Creo que a 14, le quita 4€ no?
Yo he entendido eso.

2 Me gusta

Yo la uso en cara y en bol/suribachi indistintamente. Una bestia de la espuma, la uses con jabón, crema, etc.
y suave suave.

1 me gusta

Me encanta esta brocha, y por ese precio es posible que venga una copia de seguridad para casa, gracias por el avistamiento :+1:

1 me gusta

Ahora mismo indica que empieza en 23h 23m, exacto. La pones en el carrito de compra y el descuento te lo aplica cuando comience el plazo de la promoción, hasta entonces te marca los 14 € habituales :wink:

1 me gusta

Veremos como se queda próximamente. Si se queda en 4 se viene para casa.

1 me gusta

Ok gracias!

1 me gusta

La de 800 ml a 30€

3 Me gusta

Metida en la cesta,he hecho el simulacro de compra y pone 14 euros y que meta codigo de seleccion o de aliexpress o cupon seleccion,veremos como va la cosa.

Gracias por el avistamiento, una se a venido para casa por 3.90 :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues yo la he puesto en la cesta y me sigue marcando los 14€. Sigue siendo un precio cojonudo pero como no me hace falta, solo la compro si la pillo a 4€. Hay que hacer algo más para conseguirla a 4?

Gracias al avistamiento de Pedro @Avieso, otra que se viene a 3’90…como para dejarla pasar :sunglasses:

1 me gusta

Algo me dice que Yaqi vuelve a hacer su jugadita con las promos

5 Me gusta

Yo en principio pone que a 3’90€… Si no es así, agur, está claro

Acabo de mirar el email y pone pedido confirmado

2 Me gusta

Yo pensaba coger una para regalar, ya tengo una y me va de cine, pero he ido a mirar y he visto que nanay. Pues como no tenemos ya brochas ni na, a 14 € se las va a comprar Pirri.

1 me gusta

Y otros 6 de envío desde china, ahora que veo. Lo llevan clarinete

1 me gusta

La promo solo a durado unos minutos, yo la he comprado a las 9:00 en punto justo cuando ha comenzado y a los pocos minutos ya lo habían puesto a 13,93.

1 me gusta

Tengo un amiguete que está provando el AC, le he dejado unos apechusques sencillos pero eficaces
La Merkur que me regalaste (que no te cortas ni queriendo), la Sagrada Familia y un Joserra, si le mola el tema, le dejaré alguna cosa más e igual le cedo la Kuki, pero si no, pues pa casa :stuck_out_tongue_winking_eye:

Lo que está claro es que a 14€, se puede pillar en cualquier momento, no como he estado esperando a las 09:00 para darle al click