Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

otra de oferta:

https://es.aliexpress.com/item/32827664580.html?spm=a219c.12010612.8148356.2.14fb57a0D6kNQA

5 Me gusta

lástima que sea de 26mm… joder que coraje!!!

1 me gusta

Yo tengo una YAQI sintética de 24 con la que estoy encantado, y creo que una de 26 seguiría siendo un tamaño razonable al no abrirse el nudo como pasa con las tejonas.

3 Me gusta

Es cierto y más yo que espumo siempre en bol y solo hago pases de pintor. Pero las de 26mm siempre he acabado con ellas en el zoco. También una razón principal es que de brochas voy servido y no quiero empezar otras a acumular.
Pero esas ofertas son irresistibles jejejej

1 me gusta

Creo que este precio va a ser estable en Amazon,
porque lleva ya una temporada, de hecho yo me he suscrito para recibir uno cada seis meses y así me hacen 15% de descuento.

Ojo, que podrias desencadenar una estampida de foreros a comprar productos LEA si se sospechase que pudieran desaparecer, acuérdate de la crema Álvarez Gómez y del Floïd.

Fuera bromas, espero que LEA aguante muchos años porque su barrita es indispensable para mí.

1 me gusta

Con 26 y el Torrebachi te pelas de cabeza a pies y te sobra pa mandarle a media plantilla del Betis :smile: además es una fibra muy flexible y suave. Piénsatelo :point_up:t3:

1 me gusta

Pero el bol no ese es el moderno. Te lo digo porque yo lo he comprado.

Ya… pero por ese precio que más da 🤷

1 me gusta

Mola mucho mi Alcatel Easy Touch 1997.

2 Me gusta

De momento con 6 brochas y normalmente ( menos ahora con el confinamiento) me afeito 6 días a la semana. El tener demasiadas cosas al final me hace arrinconar productos. Si muere alguna de mis brochas si me lanzaría.

1 me gusta

Muy buena oportunidad…
Una brocha estupenda :+1:

1 me gusta

Por fin alguien que se da cuenta, este tipo tiene menos barba que la encimera de mi cocina…

1 me gusta

Esa fibra marrón de Yaqi en mango grande para espumar en bol a 4 euros es un chollo @Stuka Javi. Una máquina de espumar suavísima. No la dejes escapar. Eso son dos cañas :beers:

1 me gusta

jajajaja, de momento la voy a dejar pasar. Además no soy yo muy de arcoiris

1 me gusta

Yo solo tengo dos… Pero puede que pronto tenga tres… :thinking::thinking::thinking::thinking:

1 me gusta

Por 4€ yo en otro momento hubiera comprado un par de palets jejejeje

Eso ya es otra cosa. Los mangos de Yaqi son normalmente bastante feos pero hay de todo… El tema es que esa fibra está solo en dos o tres modelos.

1 me gusta

Yo es que uso mucho la YAQI Arcoiris… :pensive::pensive:

2 Me gusta

Yo también la uso mucho, incluso en cara.

2 Me gusta