Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Y muy relacionado con lo que dices, en esas revistas aparecian relatos cortos de un escritor ruso muy prolífico que era Isaac Asimov, en las catacumbas de mi disco duro debo tener varias obras descargadas de el

Pero como un libro físico para mi generación no lo hay, en un sofa con su lampara de pie al lado, buaa, lo prefiero a leer de una tablet o ibook

Pero esas revistas son muy buenas, ocurre que yo de chaval tenia una censura muy fuerte en casa y como me trabaran con una revista de esas era una epoca dura para desobedecer, no es como ahora, en mis tiempos te lo hacian entender rápido, porque en la revista 1984 habia dibujis de todo tipo recuerdo, otra buena era cimoc? o algo asi

2 Me gusta

Metal Hurlant :drooling_face:

1 me gusta

Si tengo bastantes CIMOC…

BUENO y las tetonas de CONAN EL BARBARO ya no te digo nada… Sobre todo en blanco y negro.

La que ya es de juzgado de guardia son los mangas eroticos. Yo no me suelo asustar de nada… Pero con estos Japos si que me asusto.:pensive::pensive:

Curiosamente le ponen una mini-censura a la publicaciones graficas en papel y después hay otros que se la quitan en la versión digital. :+1:

2 Me gusta

Compañeros, en veepee hay ofertas de productos nívea, entre ellos aftershave (y espuma de bote, pero esto no lo digo que me apedreais :grin:). Creo que son buenos precios, pero en packs de 12 botes. Si os interesa algo en concreto os miro el precio.

2 Me gusta

Otro que creció con Ibáñez al cuál adoro, no sabría con qué historia quedarme. También me enseñó a dibujar, pues todos los cachivaches de los disfraces de Mortadelo, y los infinitos detalles de fondo.
Eso sí, mi adolescencia comenzó cuando descubrí las historias del Teniente Blueberry.

2 Me gusta

Tranquilo hombre, que aquí no se apedrea a nadie por su forma de afeitarse.
Aquí todos hemos usado espuma de bote, solo que el tema de jabón y brocha pues le pone más liturgia al asunto. Además por el sabido “ahorro” :roll_eyes:
Ya si eres del Betis, si puede cambiar la cosa. :joy: :joy:
Es broma!! Aquí en el foro está mi amigo y paisano @Francisco44

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

yo he vuelto a los telefonos de toda la vida y estoy muy contento. El último recibido antes de ayer, un Cat26, un tronco pero para llamar es suficiente y sin gps de los…

1 me gusta

Acabo de ver un anuncio de lea en la tele. Me suena haber visto alguno hace muchos años y me ha extrañado volver a verlo. Debe ser que les va bien

3 Me gusta

Y también de Álvarez Gómez :flushed:

2 Me gusta

Pero no sale ni la crema ni el after/bálsamo

1 me gusta

@wosa @tarzan2 un consurso !!

4 Me gusta

Creo que es un precio inmejorable.

6 Me gusta

Ole!!!
Yo soy muy de Lego y de Nasa…:muscle::muscle:

3 Me gusta

Sabía que te iba a gustar

1 me gusta

Los anuncios de Lea y Álvaro Gómez no es que les vaya bien.
Más bien tienen previsiones pésimas e intentan, a la desesperada, invertirlas.
A su jefe de marketing no le subía el sueldo por recurrir a la TV (caro y en su caso de dudoso impacto a medio plazo, que es viendo se les preve la pesadilla)

2 Me gusta

Jabonazo con bol no se cómo aún quedan unidades…

15 Me gusta

https://www.googleadservices.com/pagead/aclk?sa=L&ai=DChcSEwi04b-cz4PpAhXSyt4KHRSKBNgYABAGGgJ3Yg&ae=1&ohost=www.google.com&cid=CAESQOD2tBKWVcMmf_VD4DDoNjib0rtOK4gYEUP84FD_1Ul0lyOc5qDTK9lIwv0M7ljZHyijzYsd7L6sm4leGWHf3ms&sig=AOD64_1or9vTMkJmvOIvP6y1iZAxUVdrAQ&ctype=5&q=&ved=2ahUKEwjt57Scz4PpAhVFDWMBHd2yAQ4Q8w56BAgLEBE&adurl=https://www.perfumesclub.com/es/tabac/tabac-shaving-soap-in-bowl/p_41440/%3Fpid%3D4135%26origen%3Dbusqueda_sem_google%26accion%3D1755731982%26codigoorigen%3D%26content%3Donline%3Aes%3AES%3Aonline%3Aes%3AES%3A4135-es%26gclsrc%3Daw.ds%26%26gclid%3DCjwKCAjwv4_1BRAhEiwAtMDLspuZ5qFlhKDzbgFAURmv8tek9qdFeg1ZAaOpU2GRDuXKaqpa8f1HqBoCaRgQAvD_BwE
Este tampoco está mal!!
Y el refill a 5,54 €!!

5 Me gusta

Tengo entendido que en estos momentos los espacios de publicidad en la TV son más baratos porque muchos anunciantes se han retirado al no tener sentido en estos momentos anunciarse. Por eso ahora salen anuncios de “menos caché “ y se parece un poco al canal de la Teletienda, de empresas que ahora ven su oportunidad por menor coste y porque su producto si puede venderse en estos momentos.

2 Me gusta

Al loro, 4 € por un brochón a partir de mañana. Y envío desde España:

#Aliexpress € 14,01 | Yaqi 26mm brochas de afeitar de pelo sintético marrón arcoíris

21 Me gusta