Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Por eso lo puse
Y bien de precio

1 me gusta

Ya te digo, una Imperial así y por ese precio muy bien :ok_hand:

1 me gusta

Yo tambien he comprado la brochita de yaqi he esperado al contador y creo que ponia 10 unidades disponibles, acabo de mirarlo y me han cobrado los 3,71€. Superpreciazo

¿Quizas volaron las 10 primeras en menos de 39 segundos?

Que rule, que rule…

41 Me gusta

Aqua Velva Musk por 2.16 euros + 4.36 euros de gastos de envío.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B001FAVJBI/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all

8 Me gusta

Jajaja :joy::joy::joy:

Hola!!! Yo sigo esperando que me llegue la arcoíris que pedí en una promoción similar y también he pillado esta ahora, cosas del ahorro y encima la sagrada familia ya la tengo, seria copia de seguridad o si alguien que viene a casa se encapricha se la regalas y quedas como un señor por menos de 4 euros. Veremos qué pasa, a las nueve clavado según cambia la hora en la app realice la compra.

Es una edición limitada para Bullgoose solo de venta allí

2 Me gusta

Exactamente. Cómo ocurrió con el Mediterráneo de nuestro amigo Manuel.

Seguro, por ejemplo yo no tardé ni cinco segundos en pedir.

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B004IH3PJ4/ref=dp_olp_0?ie=UTF8&condition=all&qid=1589818588&sr=8-1

Alguien sabe qué tal va este jabón???, lo vende la misma tienda que vende el aqua velva.

Por fin!!! Había desaparecido semanas atrás de Amazon y todo lo que se encontraba por ahí tenía precios prohibitivos.

1 me gusta

He comprado 2 y ya han sido enviados.

Todo lo que sea menos de 22 euros no pasa aduana. Que me corrija alguien si estoy equivado…

A ese vendedor le he comprado varias veces y siempre ha llegado bien.
Las 2 últimas veces le pedí 5 y sin poblema.

3 Me gusta

Jabón de batalla, muy normalito. Apenas tiene aroma, sería el equivalente al Lea useño, en mi opinión no merece la pena…

Un saludete

1 me gusta

Ok, gracias. Pues lo he pedido, junto al aqua velva musk, a ver qué tal se comporta.

Como somos de diferentes cada uno, para mí decir “equivalente a LEA” es opinar que tiene una estupenda relación calidad precio, y por lo tanto considerar su compra como un acierto.

Veremos si no cae uno al pedir las lociones…

1 me gusta

Sí, es un jabón muy controvertido. Yo no lo compararía al Lea, excepto por el precio en los EEUU. El Lea es mucho mejor.
Este no es que sea malo, sino que anda justito de propiedades. Además tiene fama de ser difícil de espumar. A mí, personalmente, me espuma muy bien. Eso sí, hay que dejar la pastilla en remojo un rato, y mejor si es con agua caliente. El olor es muy agradable y clásico.

3 Me gusta

Si lo llevan fabricando desde 1840, he pensado que no debe ser mal jabón y como se supone que es un clásico americano, habrá que catarlo.
En unos días saldré de la duda.

1 me gusta