Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza» 2.0 [Edición Noctuido]

Tienes razón, lo del Lea es con respecto al precio y ser jabón de batalla, pero es que efectivamente es peor en propiedades… sus cualidades en cuanto a protección y deslizamiento son inexistentes, como si te afeitaras con un jabón de manos cutre salvo que permanece la espuma, nada más… a mi me vino de un intercambio y me hace gracia porque cabe bien en mi taza Old Spice pero nada más, tengo que usarlo obligatoriamente con un buen pre como el aceite Floid si quiero evitar terminar con algún “recuerdo”…

Un saludete

3 Me gusta

Pues a buscar alternativas al Floïd porque desde Perfumes Club me contestan que lo han quitado del catálogo :man_shrugging:t2:

1 me gusta

Sí, es una pena… de todas formas teniendo en cuenta lo caros que son los aceites preafeitado de otras marcas probablemente me haga uno casero usando alguna de las fórmulas que rulan por el foro, aunque pasará largo tiempo para eso, estos botecitos duran una eternidad (sólo necesito 3-5 gotas cada vez) y tengo dos, jeje

Un saludete

1 me gusta


Este es el que buscas Jonás ?

3 Me gusta

Yo compré ayer dos.

1 me gusta

No yo no lo busco, pero si te fijas está agotado, y ahí y en la página de Perfumes Club, active para que me avisarán cuando tuvieran stock y en la de Perfumes Club me respondieron que lo habían quitado de catálogo, el que tengo en reserva lo compré en Primor, de todas formas tengo que empezar a usar menos cantidad

Es lo que tiene no fijarse :rofl:

1 me gusta

Jabones de baño Mitchell Wool Fat algo más baratos y con envío gratis para usuarios Prime

12 Me gusta

Es buen precio pero aunque dice para baño hay que tener en cuenta que la descripción del producto dice que es para las manos. Eso sí, n las opiniones hay gente que dice que lo usa también para la ducha.

En la web de MWF también dice que es para manos.

Aquí somos muchos los que usamos el jabón de manos para el cuerpo, incluso para el pelo, hay un hilo sobre ello

2 Me gusta

Los jabones de mano también sirven para la ducha. Es lo mismo, es jabón.

1 me gusta

E incluso los que supuestamente son para la ropa, tb valen para el cuerpo y la ducha. Y además dejan bien la piel. Ejemplo el lagarto y el chimbo

2 Me gusta

El vendedor tiene varias navajas a subasta y los precios de salida son muy buenos, también vende algunas directamente y acepta ofertas.

Yo le he comprado una, la presentaré cuando la tenga por casa.

Un saludo!

9 Me gusta

Envío gratis con Prime

14 Me gusta

Realmente el tema de jabón para manos o ducha en este fabricante se refiere al tamaño de la pastilla nada más, que evidentemente cuanto más pequeña más manejera para manos… la composición en todos los tamaños es exactamente la misma.

Un saludete

2 Me gusta

Una pena no haberlo comprado a 1.5 euros en el verano del año pasado.

4 Me gusta

¡¡¡Presente!!!

1 me gusta

La leche… De todas formas las lociones Proraso siempre han salido mucho mejor de precio en formato barbería de botellaso de 400 ml, tanto esta como la de sándalo.

Un saludete

1 me gusta

:point_up:t2:

Aunque ya se sabía hace meses que la producción de cuchillas de doble filo pasaba de Israel a Alemania, hasta hoy no había visto los envases de las Personna Platinum fabricadas en Solingen. Todavía tengo la duda de si han remarcado las Wilkinson o trasladaron la maquinaria para que sean las mismas de antes.


Ya sabemos que las Personna como Solimo-Amazon salen de la misma factoría, solo será cuestión de tiempo verlas en Mercadona, AhorraMas y otras tiendas y supermercados, de momento solo las he visto en Amazon y Razor Blades Club.

23 Me gusta